Redacción Alabrent
Con un papel de color la identificación del documento es inmediata, la memorización mucho más rápida y se simplifica su clasificación. Así mismo, potencia el impacto de los mensajes, retiene la atención y revaloriza cualquier trabajo.
Adagio está disponible en 80 y 160 g/m2 (120 g/m2 disponible bajo consulta), en formatos A4 y A3, y también en paquetes de colores surtidos como complemento de gama.
Con altos niveles de stock y con un servicio rápido y fiable, la gama está garantizada para funcionar con impresoras láser y de inyección de tinta. Dispone de una maculatura transparente para escoger el color y gestionar el stock de manera eficaz, y una etiqueta que se puede abrir y cerrar tantas veces como sea necesario para proteger el papel de la humedad.
Adagio se produce en la fábrica de Saillat (Francia), una papelera integrada y certificada, donde la madera proviene de bosques gestionados de manera sostenible. El centro de producción está certificado ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001.
La gama Adagio está certificada PEFCTM, EU Ecolabel e ISO 9706, es ECF (Elementary Chlorine Free), 100% reciclable y forma parte de la gama Rey, una de las gamas de papel de mayor prestigio a nivel internacional.
Descubre la gama de colores en el siguiente enlace
www.torrasdistribucion.com/SiteCollectionImages/Productos/Gama_colores_ADAGIO.jpg