Soporset lanza un nuevo concepto de comunicación

Soporset, la marca líder de The Navigator Company para la industria de la impresión, cumple este año 25 años de éxito en el mercado y celebra su aniversario presentando un nuevo concepto de comunicación. Como líder europeo en los segmentos del papel premium offset y pre-print, este nuevo concepto representa el sólido compromiso de la marca con un rendimiento y unos resultados excelentes, sus valores fundamentales.

“City with Movement” aspira a representar los valores fundamentales de Soporset: rendimiento y resultados.

Redacción Alabrent

Esto se materializa en “City with Movement”, donde mujeres y hombres aparecen representados como una “máquina” que cosecha éxito y logros en un entorno urbano.

La marca Soporset siempre busca dinamismo y determinación para reinventarse, y esta vez lo hace con un concepto pragmático, basado en la vida real, que busca acercar el ADN de alto rendimiento al consumidor.

Buscando la inspiración en el rendimiento que cada uno de nosotros pone a prueba en el día a día, “City with Movement” es un concepto que devuelve la marca al ámbito “deportivo” con el fin de reafirmar su esencia en la comunicación del rendimiento y su orientación hacia los resultados.
«Su condición de producto de elevada calidad y de líder del mercado, avalada por los estudios de mercado realizados, hace que la marca se enfrente a grandes responsabilidades, ya que busca combinar el rendimiento, la calidad y un alto nivel de concienciación ecológica», explica Catarina Novais, directora de la marca Soporset.

La actualización del concepto de comunicación de la marca también supondrá el lanzamiento de nuevos materiales de comunicación, nuevos anuncios de prensa y un nuevo sitio web.

Soporset, una referencia en los gramajes más bajos (60, 70 y 75 gramos) y con una creciente notoriedad en el segmento digital, es la marca de offset premium que más utilizan los profesionales de la impresión en Europa y es líder de mercado en términos de reconocimiento espontáneo. La posición de liderazgo de la marca, que se comercializa en más de 80 países de todo el mundo, ha sido corroborada por una serie de estudios de mercado que confirman el excelente rendimiento, la calidad de la impresión y la concienciación presentes toda la gama de Soporset.

www.thenavigatorcompany.com

Noticias relacionadas

The Navigator Company

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Fabricantes de papel 28033 MADRID, España Más información