Redacción Alabrent
Además de las dos guillotinas láser, el sistema para etiquetas LabelSystem DC-11plus, así como el sistema de corte CuttingSystem 200 PACE han sido los centros de atracción del stand de POLAR. El interés tanto por la Digicut ECO como por la Digicut PRO fue enorme. Aparte de la fascinación que provocó la tecnología del corte por láser, los clientes quedaron muy impresionados por las múltiples posibilidades de empleo.
Gran éxito de ventas para POLAR
Después de muchos años difíciles, la drupa 2016 se muestra como un rayo de esperanza. El interés de los clientes y al mismo tiempo su tendencia a invertir fueron enormes. Este espíritu positivo se refleja en la cantidad de contratos cerrados. A este respecto, POLAR está sumamente satisfecha con el rumbo favorable de la feria. «Además de una variedad de máquinas individuales, pudimos vender bastantes sistemas de corte y de troquelado directamente en el stand e iniciar muchos otros proyectos interesantes», dice el director de POLAR Dr. Markus Rall muy satisfecho. POLAR ha demostrado otra vez que la empresa es un socio innovador y de confianza para sus clientes.
Guillotinas de láser Digicut ECO y PRO
El corte digital por láser ofrece nuevas opciones para obtener un mayor valor añadido. La Digicut ECO POLAR es una máquina concebida para tiradas pequeñas y materiales especiales. Por su parte, la nueva Digicut PRO - presentada por primera vez - se destina a la producción industrial del acabado creativo.
Máquinas POLAR sin emisiones de carbono
El pabellòn 1, que albergaba a Heidelberg, POLAR y otros socios, fue un destino que le mereció la pena a la mayoría de los visitantes. El pabellón no sólo tenía una clara disposición conceptual, sino que también ofrecía muchas innovaciones orientadas al futuro. Asimismo, todas las máquinas instaladas en el pabellón 1, y por consiguiente también las máquinas POLAR, trabajaban sin generar emisiones de carbono.