Presentación de Palmart ERP en el canal Ahora Freeware

El pasado veintiséis de mayo se celebró en el Hotel SH Valencia Palace la reunión anual de Socios Certificados del canal Ahora Freeware con la participación de veintiuna empresas certificadas de todo el estado español.

Intervención de Francisco Pérez de Palmart.

Redacción Alabrent

Palmart estuvo muy presente en dicho evento ya que uno de los puntos de la reunión fue la presentación de Palmart ERP, solución de gestión empresarial avanzada especializada en la industria de la impresión y la comunicación gráfica.

La presentación corrió a cargo del director de la empresa Francisco Pérez que hizo además un breve recorrido por la actualidad del sector grafico así como de sus oportunidades de negocio. Durante le cena de cierre del evento se entregaron los distintos reconocimientos a la labor a las marcas certificadas. Por su parte Palmart recibió el premio a la mejor comunicación de marca.

Noticias relacionadas

Palmart

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Empresas de servicios 46360 BUÑOL, España Más información