Colores consistentes para profesionales del embalaje, GMG – ahora más ágil

En drupa, la compañía de software hace énfasis en lo que realmente cuenta: sus socios comerciales y su conocimiento especializado.

Redacción Alabrent

En el estand de GMG se mantuvo intencionalmente el color blanco para resaltar el mensaje esencial "We know color", menciona el Director Administrativo Ian Scott, “no es sólo un eslogan, “Sabemos de color” es nuestro compromiso, entregar respuestas precisas y confiables a inquietudes relacionadas con el color.”

Para la industria del embalaje, este tipo de respuestas son necesarias ahora más que nunca. En el pasado obtener resultados exactos era extremadamente difícil, predecir el comportamiento de la sobreimpresión de colores especiales frente a la gran cantidad de sustratos disponibles, con GMG OpenColor se permite alcanzar la precisión que la industria requiere. En conjunto con GMG ColorProof, GMG OpenColor es el único simulador de prensa del mundo. Aún más que eso, ya no se trata únicamente de la habilidad para crear pruebas de color de alta calidad. Gracias a los datos espectrales que reflejan de forma precisa condiciones de impresión individuales, ahora también es posible crear perfiles de separación de colores. Finalmente se puede convertir un trabajo estándar basado en los datos de impresión de offset a uno con la condición personalizada de flexo – sin la necesidad de desperdiciar tiempo en ajustes de color

Adicional al tema central de los embalajes, GMG está brindando su experiencia en el manejo de un tema clave, los agentes abrillantadores ópticos (OBAs en inglés). Como socio de Fogra – La Graphic Technology Research Association – GMG ha estado comprometido en la definición correcta de los nuevos datos de caracterización de FOGRA51/52 desde su concepción. Ian Scott hace la siguiente promesa: "En nuestro estand se ilustrará acerca de lo que habla todo el mundo: el efecto visual de diferentes condiciones de luz, sobre sustratos brillantes y no brillantes."

Para aquellos que deseen conocer a los expertos GMG en persona los encontrarán en el Hall 8A B10. Adicional a este estand, GMG estará representada en el estand de EPSON por una persona del equipo. En el Quadtech Print Performance Speaker Series (Hall 15 D50), Paul Barnes estará exponiendo acerca de "Administración de colores corporativos y flujos de trabajos para embalajes Cxf " (Junio 1, 11.30am), mientras que Juergen Seitz está agendado para presentar "Apariencia común de color" (Junio 6, 2pm). Adicionalmente, GMG está participando en el drupa innovation park (dip!).

Noticias relacionadas

Splash! PR

APARTADOS: Rolvenden. Kent TN17 4PF, Reino Unido Más información