Redacción Alabrent
Bryan Palphreyman, responsable de productos de Domino, explica: «Nos complace colaborar con Gremser, que se encargará de suministrar una gama de soluciones de alimentación de hojas de alto rendimiento, para presentar esta novedosa y exclusiva solución al mercado en drupa».
La impresora K600i de Domino es un sistema modular y escalable que se puede proporcionar en hasta 7 formatos de anchura, con dos velocidades y tintas UV curables o acuosas. La solución Gremser SPL70 suministra hojas B2 de entre 60 y 250 g de peso, lo que permite su utilización en múltiples aplicaciones tales como timbres fiscales de seguridad, tickets, tarjetas de juego, correo de alto impacto y envases farmacéuticos y de cartón ligero.
Durante la feria, se personalizarán varias aplicaciones de juegos y tickets preimpresos mediante la impresión de datos variables y de seguridad a velocidades de hasta 120 m/min con una tinta UV monocromática de alta resistencia al roce y los arañazos. A diferencia de otras aplicaciones, que exigen que los datos de impresión variables se limiten a determinadas zonas dentro de los márgenes, la solución de Domino puede imprimir en el ancho completo de la hoja B2, en cualquier posición, sin necesidad de ajuste mecánico.
Palphreyman concluye: «Una vez más, queremos presentar soluciones de verdadero "valor añadido" a nuestros clientes. Con más de 200 impresoras K600i instaladas en todo el mundo, esta nueva versión B2 de mayor anchura permite a nuestros clientes producir soluciones de datos variables de forma más rentable en el relativamente nuevo mercado de la impresión inkjet de hojas B2».