Redacción Alabrent
Todos los asistentes al curso tuvieron la oportunidad de aprender a sacar el máximo partido de este servidor. Permitiéndoles obtener, de forma rentable, una gama más amplia de servicios de impresión más productiva, potente e intuitiva, obteniendo el color idóneo en todo momento.
Los contenidos que se impartieron en el curso fueron:
- Creación de perfiles de color: para producir trabajos con color preciso teniendo la seguridad de que al volver a imprimir, el color será el mismo que en la anterior ejecución.
- Calibración del monitor: para que la visualización de los trabajos en pantalla tenga una apariencia acorde a la impresión final, con el fin de minimizar los gastos de reimpresiones y repetición de trabajos.
- Creación de perfiles de papel: para maximizar la calidad de impresión y reproducir fielmente los colores originales.
- Utilización de Fiery Command Workstation: para sacar el máximo partido del Servidor Fiery.
- Composición e imposición de documentos: para simplificar la preparación de los trabajos y acelerar la composición de documentos.
- Retoque de imágenes con el Kit de Artes Gráficas: para realizar comprobaciones previas manual o automáticamente e identificar fácilmente los errores de trabajo antes de que se conviertan en trabajos de impresión inservibles.
Conseguir adaptarse a los nuevos cambios en el sector de la impresión requiere de herramientas que aporten la eficiencia operativa en la labor de todos sus profesionales y, gracias a este curso, todos sus asistentes obtuvieron todas las claves necesarias para afrontarlos.