Como evitar la absolencia en la máquinaria para manipulados de papel y cartón

Durante estos últimos años el desarrollo tecnológico de maquinaria para la transformación de papel y cartón ha sido extraordinario. Todos los sistemas relacionados con los accionamientos, control y software de producción han sufrido una transformación muy significativa y esto hace que máquinas de antigüedad superior a 15 años que mecánicamente pueden estar en unas condiciones aceptables, dispongan de unos accionamientos y controles obsoletos, con muchos equipos y sistemas fuera de mercado.

El principal objetivo de Pasaban es asegurar el futuro de la maquinaria para manipulados de papel y cartón, tanto desde el punto de vista de producción como de mantenimiento.

Redacción Alabrent

Esta situación, independientemente de los problemas de producción y mantenimiento derivados de la antigüedad de las máquinas, complica extraordinariamente el futuro cercano de las máquinas para cortar papel (paper cutting machine), bobinadoras de papel, empaquetadoras industriales.., principalmente por la falta de repuestos totalmente compatibles.

La inquietud general ante este problema de obsolescencia va en aumento, y la experiencia nos dice que los clientes demandan soluciones. Es por ello que estamos incrementado nuestros esfuerzos por satisfacer dichas demandas con propuestas prácticas, viables y por supuesto razonables desde el primordial punto de vista de inversión-rentabilidad.

Pasaban quiere estar cerca de sus clientes. Quiere conocer sus inquietudes y las necesidades de las máquinas para la transformación del papel y cartón, con el fin de ofrecer las mejores soluciones personalizadas.

El principal objetivo de Pasaban es asegurar el futuro de la maquinaria para manipulados de papel y cartón, tanto desde el punto de vista de producción como de mantenimiento.

Actualmente nos encontramos inmersos en un proyecto de este tipo en una cortadora KDD 2600 instalada en el año 2001en la fábrica Knauf Petroboard de ST. Petersburgo. La modernización consiste en la sustitución total de los accionamiento, control, software de producción y comunicación con el PC principal de la fábrica. Una vez finalizada esta reforma la máquina contará con los más modernos reguladores digitales, controladores, softwares y PLC's.

Si desea consultar las actualizaciones que se pueden aplicar a su máquina pulse aquí www.pasaban.com/ES-es/upgrades

Noticias relacionadas

Pasaban, S.A.

APARTADOS: Suministros para la manipulación de papel y cartón, Empresas de servicios, Suministros para envases y materiales flexibles 20400 TOLOSA, España Más información