Las nuevas soluciones de software de Kodak ofrecen eficiencia, calidad y flexibilidad

Kodak anuncia próximas actualizaciones de software de Flujo de Trabajo, la cual incluye KODAK PRINERGY Workflow, KODAK INSITE Prepress Portal, KODAK COLORFLOW Software, KODAK PANDORA Step-and-Repeat Software y KODAK PREPS Imposition Software. Las características planificadas de PRINERGY basadas en la nube mejorarán la eficiencia, la calidad y la flexibilidad con nuevas funciones personalizadas y la tecnología será demostrada por primera vez en el stand de Kodak (Pabellón 5, Stand F09) en drupa 2016.

Los servicios KODAK PRINERGY basados en la Nube y las Soluciones de Flujo de Trabajo impulsaran aún más la automatización y la gestión de negocios.

Redacción Alabrent

Allan Brown, Vice Presidente y Gerente General del grupo de Soluciones de Flujo de Trabajo en Kodak, dijo: “Kodak creó el mercado de automatización de flujo de trabajo con el lanzamiento de PRINERGY Workflow en 1999. Hoy continuamos empujando los límites de nuestra oferta actual y llevarla al siguiente nivel con nuestras funcionalidades basadas en la nube. Los proveedores de servicios de impresión (PSP - por sus siglas en inglés) que visiten nuestro stand en drupa verán el valor de incorporar las soluciones del Flujo de Trabajo de Kodak en sus negocios”.

Los servicios de PRINERGY basados en la nube ofrecerán a los PSPs una nueva manera de minimizar el costo y riesgo con una mayor eficiencia operativa. Esta también permitirá a los usuarios a ejecutar análisis predictivo a tiempo real desde cualquier lugar. Esta importante nueva funcionalidad proveerá visibilidad de los costos agregados de producción y/o el rendimiento del sistema en tiempo real, y el rendimiento a través del tiempo.

El Flujo de Trabajo PRINERGY estará disponible como un flujo de trabajo totalmente integrado para la impresión offset y digital. Este incluirá un nuevo Editor universal de entradas de trabajos digitales (Digital Job Ticket Editor), haciendo que sea el primer flujo de trabajo en la industria que permite a los operadores tomar decisiones de producción en tiempo real.

En asociación con Ricoh Company Ltd, Kodak está aprovechando estas mejoras de impresión digital dentro del flujo de trabajo Prinergy para permitir un nivel avanzado de automatización y el manejo de la nueva flota de prensas de producción de Ricoh, que son manejadas por el servidor Ricoh TotalFlow. Estas nuevas capacidades permiten controlar completamente todos los parámetros de entradas de trabajos, manualmente o a través de la automatización basada en reglas (Rules Based Automation - RBA), de múltiples dispositivos Ricoh, mientras que monitorea y reporta el status de cada uno, junto con los dispositivos de CTP.

Las Soluciones de Flujo de Trabajo direccionan las necesidades específicas de los impresores de Empaques

El flujo de trabajo PRINERGY incluirá mejoras significativas en la función Maxtone SX Screening para aplicaciones de cuatro colores, soporte para tareas XMP Screening de otros sistemas de flujos de trabajo y el cumplimiento con los últimos estándares Ghent Workgroup de la industria de empaques.

El software INSITE Prepress Portal soportará PRINERGY Workflow’s Preflight+, que identifica los posibles errores de impresión inmediatamente utilizando los últimos estándares de la industria, lo que garantiza una mejor calidad de pruebas y la satisfacción del cliente. La seguridad del navegador web se ha mejorado también a través de la eliminación del componente Flash.

El software COLORFLOW será certificado G7, permitiendo a los impresores hacer frente a los requerimientos más demandantes de los propietarios de marcas para el cumplimiento de la certificación G7. Los usuarios de Harmony pueden migrar al software ColorFlow para asegurar un enfoque más integrado.

El software PANDORA Step-and-Repeat incluirá una función para identificar áreas de residuos durante el troquelado, el soporte para barras de color no-continuo y una nueva función de auto agrupamiento que reconoce formas no rectangulares (comunes en la impresión de empaques) para una mejor utilización de la hoja.

“Como líder mundial en el software de automatización de flujo de trabajo, Kodak está continuamente mejorando su oferta para permitir a sus clientes mantenerse al frente de sus competidores, en un mercado con constantes cambios. Nuestras soluciones de Flujo de Trabajo son un testimonio de esto”, dijo Brown. “Un flujo de trabajo único integrado para PSPs híbridos, la funcionalidad de reducir el desperdicio de material y una reducción los turnos de trabajo cuando se imprimen empaques, son herramientas poderosas que ayudaran a nuestros clientes a centrarse en el crecimiento de sus negocios”.

Noticias relacionadas

Kodak, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28035 MADRID, España Más información