Compart amplía su presencia en Brasil

Headway, nuevo partner de Compart con probada experiencia en la gestión de comunicaciones con los clientes (CCM) de los sectores de telecomunicaciones, finanzas y administración pública.

Redacción Alabrent

Compart y Headway Consultoria e Tecnologia, el proveedor brasileño de soluciones y servicios IT para gestión de comunicaciones con los clientes (CCM), han llegado a un acuerdo comercial destinado a la venta conjunta de las soluciones de Compart en Brasil. Para Compart, se trata de otra importante colaboración dentro de la mayor economía de Latinoamérica.

Sobre este acuerdo, el director y cofundador de Headway, Luis Eduardo Machado, asegura que: “la extraordinaria calidad del portfolio de nuestro partner nos ayudará a ampliar la cuota de mercado en los sectores de telecomunicaciones, finanzas y administración pública a la vez que atraerá a nuevos clientes de diferentes industrias. La sofisticada y vanguardista tecnología de Compart favorecerá que las organizaciones reemplacen sus sistemas de legado por modernas soluciones que les harán ser más competitivos.”

Con esta nueva colaboración, Compart amplía su presencia en Brasil. Según comenta Harald Grumser, fundador y CEO de Compart,: “estamos realmente satisfechos de haber encontrado en Headway un socio fuerte en unos de los mercados más prometedores de Sudamérica. Nuestro portfolio internacionalmente conocido por su eficacia, junto con la reconocida experiencia de Headway en la industria, es una poderosa herramienta de ventas.” Harald Grumser señala que la demanda de soluciones de alto rendimiento para una gestión de salida y gestión documental multicanal eficiente crece continuamente, incluido en Brasil. Al igual que en Europa, donde Compart es uno de los proveedores más experimentados en el procesamiento de documentos de alto volumen, los bancos brasileños, compañías aseguradoras, proveedores de telecomunicaciones, servicios y administraciones públicas igualmente se enfrentan a la tarea de estandarizar sus estructuras OM (output management), por ejemplo, centralizándolas y haciéndolas con capacidad multicanal.

Noticias relacionadas

Compart Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset 28290 LAS ROZAS, España Más información