Compart Iberia, S.L.

C/. Rozabella, 6. Edif. París. Planta Baja. Oficina 10.
28290 LAS ROZAS » Ver Localización
T. 91 126 92 49
F. 91 409 68 44
APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset

Suministros para preimpresión

ESPECIALIDADES:
Software

PRODUCTOS:
Compart es uno de los fabricantes líderes de soluciones de software modulares y multiplataforma para el tratamiento y la optimización de documentos y flujos de datos de todo tipo de fuentes y para todos los canales de salida habituales.

La familia de productos DocBridge permite el procesamiento flexible y eficaz de documentos y flujos de datos de gran volumen, y su correspondiente preparación para los canales de salida que procedan, como impresión, archivado, correo electrónico, soluciones de correo híbrido o portales web. Aquí se incluyen soluciones para la optimización y la conversión de formato de los documentos o su modificación, la visualización de estos documentos, así como la comparación de documentos con el mismo contenido pero de distinto formato.

Gracias a la alta integración vertical y la independencia en lo que se refiere a los sistemas operativos, los productos de Compart satisfacen también requisitos elevados en cuanto a fidelidad de reproducción, rendimiento y compatibilidad con diferentes plataformas. De ahí que los productos de Compart sean compatibles con casi la totalidad de las plataformas de sistema habituales, desde Windows pasando por UNIX hasta z/OS del segmento de ordenadores centrales.

Suministros para impresión offset

ESPECIALIDADES:
Materiales y accesorios

PRODUCTOS:

Noticias