Redacción Alabrent
Es un hecho comprobado por Compart que la garantía de calidad en el procesamiento de los documentos está ganando terreno en todo tipo de organizaciones de hoy. Por eso, la compañía ha introducido elementos clave en esta nueva versión como una mejor gestión de usuario y la posibilidad de compartir configuraciones de prueba a fin de facilitar a sus clientes una experiencia exacta a la hora de detectar y analizar las diferencias entre documentos o flujos de datos.
El nuevo Compart DocBridge 2.8 divide la gestión de usuario en dos componentes: autentificación y autorización de los documentos a través de un potente framework. La autentificación es el proceso que se emplea para determinar que un usuario es quien dice ser, mientras que la autorización permite o restringe el acceso a la funcionalidad de la aplicación a través de permisos basados en roles. Tanto los usuarios, como roles y permisos pueden sincronizarse a la perfección a través de un Administrador Interfaz de Usuario.
La posibilidad de compartir las configuraciones de prueba es una manera fácil para que un grupo (o grupos) de usuarios accedan a uno o más perfiles de prueba. Los permisos como la edición y la exportación de configuraciones de prueba pueden ser dados a grupos con funciones individuales. De esta forma, documentos que pueden ser definidos como sensibles se pueden mantener ocultos, mientras que otros pueden ser compartidos. La combinación de estas nuevas y potentes características permite a los usuarios poder adaptarse más concretamente a sus requerimientos y flujos de trabajo. No hay que olvidar que las grandes empresas pueden tener diferentes grupos o individuos trabajando en distintos proyectos con protocolos de pruebas muy variados, de ahí la incorporación de estas nuevas características más avanzadas.
Por último destacar que una de las mejoras más notables es la aplicación de instalación de actualizaciones que soporta Interfaz de Usuario Gráfico (GUI), línea de comando e instalación silenciosa/no atendida para sistemas Windows y Linux. Esto hará que la instalación y mantenimiento de DocBridge Delta sean incluso más sencillos que antes.