Redacción Alabrent
La nueva Vericut3 incorpora un control 100% servo para lograr una precisión máxima de la tensión y una mayor flexibilidad en el uso. Desde el desbobinado al rebobinado, todas las unidades de impresión y troquelado intermedias, incluyendo la unidad de rebobinado de desperdicio. Elevador de bobina motorizado, sistema de control URC 2.0 que monitoriza el sistema de gestión de informes (RMS), y un inicio de sesión biométrico que ofrece un funcionamiento y control avanzado. Además Vericut3 presenta un paso de banda eficiente para reducir el desperdicio, un cabestrante motorizado y una velocidades de funcionamiento optimizadas.
Con la tecnología de control de movimiento más sofisticada del sector, Vericut3 ofrece una precisión inigualable para muchas aplicaciones y procesos fuera de línea. El nuevo diseño reduce significativamente el desperdicio de material gracias a una unidad de troquelado automatizada y al rápido en las estaciones de impresión y afronta los requisitos siempre cambiantes de la inspección para maximizar los flujos de trabajo digitales, rentabilizar tiradas más cortas y reducir costes. Se puede configurar una variedad de procesos opcionales en Vericut3, como la laminación, el estampado en frío y en caliente, serigrafía y barnizado.
Manohar Dhugga, director de ingeniería y servicios de Rotoflex, comenta: "Construimos sobre nuestra amplia experiencia para desarrollar máquinas de acabado digital y hemos rediseñado Vericut para optimizar el control y el rendimiento en cada nivel. Con una automatización avanzada, un diseño de plataforma ergonómica y modular, y una flexibilidad extrema para alojar una amplia gama de tamaños en modo continuo o de semi rotativo, Vericut3 es una solución de primera para los requisitos de acabado cada vez más exigentes de hoy en día."