Rotoflex lanza la cortadora bobinadora horizontal HSI

Rotoflex, líder mundial en equipos para inspección, corte, rebobinado y troquelado saca la nueva cortadora bobinadora HSI diseñada para grandes volúmenes de corte, inspección y rebobinado de etiquetas.

Nueva cortadora bobinadora HSI de Rotoflex.

Redacción Alabrent

Construida con la extrema solidez y fiabilidad de su emblemática serie de diseño vertical VSI, la HSI ofrece a los conversores de etiquetas una configuración horizontal fácil de operar.
Las características de la nueva HSI incluyen anchos de banda de 330 y 440mm, velocidad de 1 000 ppm, mesa de inspección extragrande, área ergonómica de edición alta de 940mm, un módulo de corte de fácil acceso, una ruta web directa y una ubicación conveniente de rebobinado para el rollo de acabado. Con un diseño completo de servo control, la HSI también incluye el sistema de control URC 2.0 patentado por Rotoflex, con menús sencillos y una interfaz intuitiva, proporcionando a los operadores la posibilidad de supervisar todas las funciones desde una única pantalla.

El reducido tamaño de la HSI es configurable para una variedad de soluciones de inspección de visión y ofrece diversas opciones, como la nueva autenticación biométrica (huella dactilar) para acceso del operador y el sistema de gestión de informes (RMS). Con una potente herramienta como el RMS, se recoge una producción de datos en tiempo real desde múltiples máquinas de acabado hasta una única interfaz, a la que se puede acceder a distancia a través de un ordenador o de un dispositivo de mano. El RMS genera una variedad de informes detallados y personalizados en variables de rendimiento como tiempo de funcionamiento, defectos, volumen de producción y generación de residuos, así como compara salidas de múltiples máquinas.

Manohar Dhugga, director de ingeniería y servicios de Rotoflex, apunta: "Diseñada con una construcción resistente probada de nuestra serie VSI, la HSI es una solución ventajosa para conversores que prefieran una configuración horizontal de inspección de la cortadora en sus máquinas de acabado off-line. La HSI es una de las muchas tecnologías empresariales receptivas que se desvelarán en los próximos meses, avalando nuestro compromiso para entregar gran calidad, soluciones innovadoras que dirijan la rentabilidad del cliente."

Noticias relacionadas

Rotoflex Iberia, S. A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 08213 POLINYA, España Más información