Redacción Alabrent
Los lugares de trabajo de hoy necesitan múltiples canales y opciones para transferir y para suministrar los trabajos de impresión a los dispositivos de impresión digital internos. Los empleados demandan máxima flexibilidad para permitir la impresión en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil. La serie multifunción color de Konica Minolta cumple con estas exigencias, proporcionando funciones como el acceso Wi-Fi integrado, cuadros de mando intuitivos e individualizados y las últimas tecnologías de interacción.
Los nuevos sistemas de oficina bizhub C227 y bizhub C287 están equipadas con una pantalla táctil de 7 pulgadas, con el software Near Field Comunication (NFC) integrado para dispositivos Android y Bluetooth de bajo consumo energético para dispositivos iOS, que permite conectar automáticamente las tabletas o smartphones de los usuarios, ofreciendo la comodidad de funcionalidades como touch-to-print y touch-to-scan.
“Estamos orgullosos de presentar a nuestros clientes una nueva serie multifunción color que ofrece nuevas funciones inteligentes que simplifican el trabajo diario de las empresas. La ampliación de la línea bizhub de Konica Minolta está dando lugar a una respuesta cada vez más adaptada a las necesidades de nuestros clientes” comenta Rafael Alvariño, Office Product Manager de Konica Minolta.
Más que una impresora multifunción estándar
Más allá de los aspectos de movilidad, las bizhub C227 y bizhub C287 imprimen con alta productividad, excelentes resultados y una amplia variedad de acabados. Con un tamaño de papel máximo de formato A3 y una velocidad de impresión de 22 ppm (color)/28 ppm (blanco y negro), ambos dispositivos de impresión se encargan de todos los trabajos de impresión rutinarios en el mundo empresarial actual. Para dar soporte a las necesidades actuales, los sistemas de impresión también ofrecen un navegador IWS y web integrado, que permiten la personalización del panel de la impresora.
Impresión sostenible y eficiencia en los costes
Las nuevas impresoras multifunción A3 ofrecen un nuevo nivel de respeto al medio ambiente. Gracias a su motor compacto, que implica una reducción del 15% de peso, un consumo mínimo de energía y otras mejoras de hardware, los nuevos dispositivos bizhub proporcionan una huella de carbono reducida. Además de proteger el medio ambiente, los clientes también reducen el consumo de energía e imprimen con un coste más eficiente.