Redacción Alabrent
Con su amplísima gama de servicios de impresión y rompiendo la dicotomía entre fotografía digital y analógica, el nuevo centro permitirá a la generación smartphone explotar al máximo su creatividad personal. En plena reconversión del sector retail, y tal y como ya hiciera con las cámaras instantáneas, Fujifilm también aspira a liderar el nuevo concepto de tienda fotográfica basada en la experiencia del usuario.
En el año 2000, en España cada habitante hacía de media 36 fotos al año, pero actualmente gracias a la tecnología y al empleo continuado de los teléfonos móviles inteligentes, el uso de las imágenes es constante, tanto en la esfera profesional como personal.
Retocamos, editamos y compartimos nuestras imágenes virtualmente. Pero, ¿dónde las guardamos? ¿Qué hacemos luego con ellas? ¿Qué vida les podemos dar? Wonder Photo Shop abre en Barcelona este espacio a la vanguardia del sector retail para descubrir al usuario un nuevo mundo creativo, sorprendente, mágico y único.
Aterriza en Europa tras el éxito de su primer establecimiento abierto en Tokio, en febrero de 2014, y de las más recientes aperturas en Shangai, Singapur y Colombia. En la Wonder Photo Shop se encuentra también un espacio destacado para las cámaras analógicas e instantáneas INSTAX, con las últimas novedades y sus accesorios, además de productos del sector handmade, como álbumes de fotos, accesorios de scrap-booking y pegatinas para clips y marcos.
Además de productos y servicios, en la Wonder Photo Shop se podrá utilizar un estudio fotográfico para la realización de selfies y photobooth, con un equipo profesional, un croma y elementos para las fotos más divertidas a disposición de los usuarios. Los clientes pueden también, además de fotos en papel, obtener las imágenes de sus dispositivos en una gran variedad de materiales: cristal, madera, metacrilato, aluminio, o forex, así como crearse álbumes personalizados y todo tipo de objetos de regalo y decoración.
Finalmente, la Wonder Photo Shop también cuenta con una vitrina de exposición con la más popular gama de cámaras digitales y ópticas Fujifilm Serie X, caracterizada por su atractiva combinación de tecnología de vanguardia y diseño retro, y que ya cuenta con numerosos fotógrafos profesionales de reconocido prestigio entre sus usuarios habituales.