PROMOGIFT 2016, comienza la cuenta atrás de “Una gran edición”

Alta participación internacional, con la presencia de más de 80 marcas y empresas representadas de 19 países: Alemania, Argelia, Australia, Bélgica, Rep.Checa, China, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Marruecos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza y Taiwan.

PROMOGIFT 2016, Salón del Regalo Promocional, organizado por IFEMA y que se desarrollará del 27 al 29 de enero de 2016, en el Pabellón 12 de la feria de Madrid.

Redacción Alabrent

Los más de 170 expositores confirmados hasta la fecha, que incluyen más de 80 marcas y empresas representas extranjeras, confirman la expectación que está despertando la próxima edición de PROMOGIFT 2016, Salón del Regalo Promocional, organizado por IFEMA y que se desarrollará del 27 al 29 de enero de 2016, en el Pabellón 12 de la feria de Madrid. A pocos días de su celebración, la superficie adjudicada, supera los 10.000 m2 brutos.

Estas cifras, sobre todo las que se refieren a la participación extranjera, consolidan a PROMOGIFT como la Feria de referencia del regalo promocional en la Península Ibérica y en el sur de Europa.

PROMOGIFT, ha estado trabajando y apoyando activamente al sector, participando en todas las manifestaciones que se han celebrado durante todo este año y en concreto , en el “Gran RoadShow” de Madrid, celebrado el pasado mes de septiembre, y que fue organizado conjuntamente por PROMOGIFT y las dos Asociaciones del sector (promotoras de PROMOGIFT), AIMFAP-Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, y FYVAR-Asociación Internacional de Fabricantes y Vendedores de Artículos de Regalo Publicitario y Promocional de España y Portugal. Este encuentro, que contó con la participación de 125 expositores, fue visitado por más de 480 profesionales, de 364 empresas, constituyendo un autentico éxito.

En PROMOGIFT, se está trabajando ya en la elaboración de un ambicioso “Programa de Invitados Profesionales”, dirigido tanto a clientes nacionales como internacionales, que constituye una excelente plataforma de relaciones publicas, para todas las empresas expositoras, que tendrán la oportunidad de proponer a sus clientes invitados a formar parte de dicho programa.

Finalmente, el Registro de Visitantes ya está abierto y a disposición de los profesionales del sector, a través de los enlaces disponibles en la web. de la Feria www.promogift.ifema.es , donde también podrán consultar toda la información sobre PROMOGIFT. Los visitantes profesionales de las pasadas ediciones, recibirán directamente la acreditación en su e-mail, que les permitirá el acceso directo al Salón, sin trámites previos.

Noticias relacionadas

Ifema Feria de Madrid

APARTADOS: Asociaciones 28067 MADRID, España Más información