thyssenkrupp renueva su imagen

Durante los últimos años, thyssenkrupp ha experimentado un cambio fundamental y se ha situado en una nueva posición. Para mostrárselo a todo el mundo, han adoptado un nuevo logotipo, unos colores nuevos y un nuevo eslogan: engineering. tomorrow. together.

Nueva imagen de thyssenkrupp.

Redacción Alabrent

El nuevo eslogan pone de relieve su capacidad en ingeniería, su deseo de desarrollar productos sostenibles y de proporcionar soluciones que cumplan con sus requisitos, tanto hoy como el día de mañana. Así pues, la nueva marca es una promesa que le hacen a sus clientes.

La implantación de una marca única y fuerte también sirve para destacar que, como grupo industrial diversificado, trabajan de un modo integrado y, así, crean valor añadido para sus clientes. Ahora garantizan todo esto con su nueva promesa de marca.

A thyssenkrupp les parece importante señalar que no habrá una costosa campaña publicitaria, sino que van a establecer la nueva marca paso a paso. Al mismo tiempo, son conscientes de que en algunas áreas necesitaran tiempo para alcanzar el alto nivel que promete la nueva marca. Por lo tanto, seguirán trabajando duro para comprender mejor sus requerimientos.

Noticias relacionadas

ThyssenKrupp Plastic Ibérica S.L.

APARTADOS: Servicios de impresión digital 46560 MASSALFAR, España Más información