Redacción Alabrent
Sobre la bizhub 367/287/227, el jurado destacó la placa blanca en la parte frontal de la MFP, que se sitúa en marcado contraste sobre su cuerpo negro, y que reúne los puntos de interacción con el usuario, lo que simplifica la identificación de los componentes de operación y control.
Su diseño inteligente junto con una guía de usuario mejorada, ofrece una mayor facilidad de uso y eleva la productividad. El texto y los iconos del panel multitáctil de la impresora se han ampliado al tiempo que conservan la misma visibilidad y operabilidad: son fáciles de comprender para los usuarios y sus múltiples funciones son fáciles de operar.
Además, la MPF, tiene un bajo consumo energético que se muestra en el display y que se reduce durante el modo reposo hasta los 0.5 W, por lo que los usuarios pueden cumplir con las exigencias medioambientales.
Por su parte, la App de acceso remoto permite el uso de los dispositivos bizhub desde smartphones o tabletas IOS o Android. Basado en el enfoque BYOD, muestra el panel de la MFP en la pantalla del dispositivo móvil y permite realizar las operaciones desde cualquier lugar de la oficina, ofreciendo la máxima flexibilidad y comodidad para los trabajadores. Como resaltó el jurado, también es un paso más para la accesibilidad, caso de trabajadores de oficina con movilidad reducida. Equipados con un smartphone o tableta, pueden acceder cómodamente a todas las funciones de la MFP.
Las características adicionales, tales como la bandeja de papel de agarre fácil desde la parte superior e inferior, diseño de color a juego, incluyendo el display de la pantalla y las operaciones multi-touch, han sido cuidadosamente diseñados para los trabajadores de oficina de todo tipo.