Redacción Alabrent
Galgo, la marca Premium de Unipapel, ha llenado las calles del centro de Madrid de buenos deseos. Un total de 1000 globos dorados con el logotipo de la marca, han servido para felicitar la Navidad a los viandantes en estas fiestas.
“Con esta actividad hemos querido estar más cerca la gente, explican desde Unipapel, y que una marca legendaria como Galgo les despertara buenos recuerdos de su niñez además de desearles una feliz Navidad.”
Con más de 40 años de trayectoria, Unipapel, la empresa española líder en producción de material escolar, de archivo y oficina, quiere reposicionarse en el mercado y lo ha hecho reinventándose y añadiendo a su marca Galgo una línea de productos exclusivos, con un diseño sofisticado destinado a adultos que apuestan por productos que les definan, que muestren su lifestyle. Es una marca cuyo objetivo es acompañar a los usuarios más preocupados por el diseño y la calidad.
Se trata de cuadernos y libretas de calidad premium en distintos formatos, tamaños y colores. Tapas duras, tapas blandas, lisos, estampados, grandes, pequeños, gran variedad de características para adaptarse a todas las demandas del mercado actual.
Desde el punto de vista más marketiniano, la finalidad de esta acción de street marketing ha sido captar la atención del público de manera divertida y sana. “Con esta acción hemos usado globos, un elemento promocional muy visual, que entona con los sueños y el concepto de “dejar volar nuestra imaginación y nuestros sueños” que tanto entronca con estas fechas. Hemos querido realizarlo con mucho mimo y con el objetivo de reforzar nuestra imagen de marca con un pequeño gesto que alegra a los viandantes”, señala Victor Prieto, director de marketing de Unipapel.