Avery Dennison presenta su nueva app Scan-to-Order para la realización de pedidos de una forma mas rápida y fácil

En la Labelexpo Europe 2015, Avery Dennison mostró las ventajas de su recién presentada app Scan-to-Order. Esta nueva app agiliza y facilita el proceso para realizar pedidos a los clientes europeos, que sólo tendrán que escanear un código de barras o introducir el código de producto o EAN.

La nueva app Scan-to-Order de Avery Dennison está disponible en 13 idiomas, puede descargarse desde la Apple App Store o desde Google Play y es compatible tanto con los dispositivos iOS como Android.

Redacción Alabrent

"Nuestra nueva app Scan-to-Order es una de las formas más sencillas de realizar pedidos, volver a pedidos no terminados y revisar sus últimos pedidos utilizando su teléfono móvil", dice Gernot Ritzdorf, vicepresidente de ventas de Avery Dennison Materials Group Europe. "Es una excelente forma de realizar pedidos desde cualquier lugar, accediendo directamente al sistema de ejecución de pedidos de Avery Dennison".

La nueva app Scan-to-Order de Avery Dennison está disponible en 13 idiomas, puede descargarse desde la Apple App Store o desde Google Play y es compatible tanto con los dispositivos iOS como Android. Lo único que tienen que hacer los clientes es escanear con su móvil el código de barras EAN de un rollo de Avery Dennison. De esta forma accederán inmediatamente a un producto y podrán introducir la anchura, longitud, cantidad y fecha de entrega que deseen. Es posible solicitar varios productos diferentes antes de enviar el pedido completo.

Además de realizar los pedidos de una forma sencilla con solo introducir algunos datos, la app Scan-to-Order de Avery Dennison ofrece un proceso simplificado que le permite escanear códigos de barras o introducir códigos de forma manual para realizar los pedidos si es necesario. Los pedidos no finalizados se almacenan en el carrito de la compra para poder completarlos más tarde. La opción de Pedidos Recientes le permite revisar los últimos pedidos realizados por usted. Además, incluye un archivo de ayuda con apoyo proporcionado por Representantes de Atención al Cliente.

Noticias relacionadas

Avery Dennison Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información