Redacción Alabrent
La compañía busca ofrecer a sus clientes costes adecuados a cada situación y finalizar los proyectos en los plazos de entrega mínimos, siempre obteniendo un resultado final de alta calidad en la realización de acabados serigráficos, glitter, stamping, metalcor, barnices, relieves secos, troquelados especiales, dato variable o impresión a dos caras, entre otros. Para ello, en sus instalaciones, Coreti ya contaba con tecnología de acabados que realiza el trabajo de inspección, rebobinado y troquelado, pero ninguna de las máquinas incorporaba todos los pasos en una sola. “Estábamos buscando un equipo versátil para utilizar en momentos de picos de producción, bien como rebobinadora con visión artificial, como troqueladora, o bien como equipo de acabados, usándola como troqueladora a registro.” – explica Celso González, director de producción de Coreti.
La recientemente adquirida Saturn Omnia les sirve de apoyo para aliviar momentos de mucha carga de trabajo en cualquiera de los equipos con los que ya contaban. “Vimos este equipo en un Open House de ESAGRAF y nos gustó porque consideramos que era ideal para darnos la versatilidad que buscábamos. Es un equipo mucho más rápido y efectivo en inspección y rebobinado, también más silencioso en este proceso si la comparamos con cualquier otra máquina de sus mismas características que se encuentre en el mercado.” – comenta Celso González. “Esta es la primera máquina que compramos a Esagraf, aunque llevamos varios años colaborando con ellos” – nos cuenta.
Esta nueva Saturn Omnia completa les permite troquelar e incluye un módulo para apilar hojas, también llamado “sheeter” que les da la posibilidad de fabricar de modo rápido y sencillo etiquetas sueltas. Así mismo, les permite combinar su módulo de troquelado y de inspección a la vez, ahorrando tiempo y un paso en el proceso productivo al incorporar una cámara de visión artificial de alta calidad y resolución. “Se trata de una máquina de fiabilidad alta, mayor rapidez, calidad y que de momento no nos ha dado ningún problema, por lo que la recomendaríamos totalmente.” – afirma el director de producción de Coreti.