Redacción Alabrent
En el año 1765, en la ciudad de Múnich, Mathias Mittermayr fue la primera persona que obtuvo la patente para fabricar y vender barnices y tintas como el Azul Prusia, Rojo Carmín y algún Amarillo.
Después de estos 250 años, hubergroup se ha convertido en un holding con más de 40 empresas con presencia mundial mantenido el espíritu familiar y donde la familia fundadora sigue involucrada activamente en el negocio.
Su filosofía de trabajo se basa en ofrecer a sus clientes de hoy las soluciones del mañana en base a la constante innovación y redefinición de los estándares de calidad a través de la Investigación y desarrollo para conseguir que hubergroup mantenga su liderazgo en los mercados de tintas Offset y Packaging.
Gracias a su experiencia mundial y a los resultados de sus desarrollos, hubergroup ofrece una amplia selección de tintas de impresión y barnices aportando soluciones tanto a los impresores de packaging como a las firmas comerciales del sector alimentario y no alimentario con el objetivo de ayudar a conseguir un packaging Seguro para el consumidor.
Su gama de productos específicamente desarrollada para packaging ofrece soluciones de productos de baja migración para la impresión Offset (MGA®), tintas a base de agua para papeles y cartones de alta calidad (HYDRO-X®). Para el sector de impresión de embalaje flexible, su solución es Gecko® y con la nueva tinta UV (NewV®) cumplimentan todas las aplicaciones de productos para packaging ya sea Offset, Flexo, Huecograbado y secado UV.
“Estamos muy orgullosos de nuestra tradición", dijo Ulla Borgmann, miembro del consejo de administración. "Somos la prueba evidente de que a pesar de los cambios políticos y económicos durante estos 250 años, la compañía se ha mantenido a flote. Nos sentimos con la obligación de proteger a nuestros empleados y accionistas para continuar avanzando con estrategias definidas que se adapten a los continuos cambios en el mercado", concluye Ulla Borgmann.
www.hubergroup.com