Celmacch, un paso adelante en la tecnología y prometedoras expectativas de ventas ya confirmadas

Invertir en innovación y tecnología es indispensable para enfrentar los nuevos desafíos y ser un proveedor de primera calidad de soluciones para la impresión flexográfica.

Celmacch prevé un éxito satisfactorio en los próximos años y numerosas instalaciones en importantes empresas europeas de embalaje de cartón ondulado. Su filosofía es el modelo “made in Italy”, utiliza exclusivamente componentes de primera calidad y ofrece una máxima orientación al cliente.

Redacción Alabrent

Para Celmacch, los últimos meses han sido sumamente significativos en cuanto a avances en el mercado y al establecimiento de nuevos estándares tecnológicos. Algunos pedidos recientes han confirmado que empresas tanto de dimensiones medianas como internacionales confían en sus últimos desarrollos tecnológicos. Las impresoras flexográficas Chroma Print se han mejorado constantemente y sus productos están equipados con las soluciones técnicas más avanzadas que ofrecen impresiones de la más alta calidad, aumentan la productividad y reducen el tiempo para el cambio de trabajo. Celmacch está orgullosa de mostrar su nueva marca de fábrica que refleja nuestra misión para reforzar y modernizar su manera de trabajar y desarrollar sus modernas tecnologí as.
 
Recientemente, Celmacch ha cerrado varios negocios con los principales agentes europeos. La principal empresa de embalaje de cartón ondulado de España pronto recibirá la segunda impresora Chroma Print High Tech II. Esta máquina, equipada con la tecnología más avanzada y el sistema de inspección de impresión alimentará una troqueladora de mesa plana de nueva generación Mastercut 2.1.
 
Próximamente, el principal fabricante europeo de embalajes, VPK, instalará una nueva Chroma EVO en línea, con una impresora flexográfica Celmacch de nivel básico pero que viene totalmente equipada con tecnología de accionamiento directo Siemens y especificaciones de alta tecnología.
 
BestCarton, una empresa privada innovadora con sede en Israel, hizo un pedido para una nueva impresora Chroma Print High Tech II. Una reducción del tiempo para el cambio de trabajo ha representado la mayor prioridad para BestCarton y Celmacch ha sido capaz de suministrarles una impresora flexográfica de vanguardia.
 
Una empresa privada española, acaba de hacer el pedido de una nueva Chroma RDC, la nueva troqueladora rotativa accionada por servomotor, High Board Line disponible en 2100 x 1600 mm ó 2400 x 1600 mm. De hecho, Celmacch ha efectuado grandes inversiones para convertirse en una de las opciones favoritas para la producción de troqueladoras rotativas con unidades fijas, desarrolladas específicamente para ofrecer la más elevada precisión de registro.
 
Celmacch prevé un éxito satisfactorio en los próximos años y numerosas instalaciones en importantes empresas europeas de embalaje de cartón ondulado. Su filosofía es el modelo “made in Italy”, utiliza exclusivamente componentes de primera calidad y ofrece una máxima orientación al cliente. Celmacch se compromete a llevar a cabo constantemente avances tecnológicos y tiene como objetivo convertirse en la única empresa capaz de ofrecer la tecnología más innovadora y fiable con la mejor relación calidad-precio.

Noticias relacionadas

Celmacch Italia, S.P.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas 25015 DESENZANO DEL GARDA., Italia Más información