Pasaban participó en la V Edición de IndusMedia, Congreso de Marketing Digital industrial

El pasado 20 de octubre Pasaban contó su experiencia en marketing digital en el Congreso IndusMedia que tuvo lugar en Hernani, en las instalaciones Orona Ideo.

Redacción Alabrent

Motivada por el contexto papelero internacional, las nuevas capacidades desarrolladas internamente en la empresa, como la nueva tecnología de estampación de foil SPF o punzonado láser SPL, así como la inquietud por aumentar la frecuencia del contacto directo con los clientes, Pasaban empezó a trabajar hace más de un año sobre una estrategia de marketing digital.

En este tiempo han creado una nueva página web mucho más orientada a las necesidades de sus clientes, han facilitado el acceso a los repuestos a través de una tienda online pionera en el sector y han aumentando su presencia en redes para poder generar una comunidad de confianza que conozca y reconozca la marca y sus valores.

El objetivo del Congreso IndusMedia es proveer un foro para el intercambio de ideas entre diferentes comunidades como marketing, gobierno o gerencia, con el fin de aumentar el conocimiento, mostrar experiencias y casos de éxito de Marketing Digital, y en especial el uso de las Redes Sociales por parte de Empresas Industriales. Gustavo Lascurain, gerente de Pasaban, participó en el apartado de casos de empresa industrial que está dando pasos hacia el mundo digital.

www.indusmedia.org

Noticias relacionadas

Pasaban, S.A.

APARTADOS: Suministros para la manipulación de papel y cartón, Empresas de servicios, Suministros para envases y materiales flexibles 20400 TOLOSA, España Más información