Redacción Alabrent
Los Premios Pro Cartón/ECCMA han galardonado a Alzamora Packaging con el Premio al Envase Más Innovador del Año. El envase es el Free-Range Eggs García Puente. Como puedes apreciar en la imagen que ilustra este artículo, el envase se caracteriza por su ergonomía y atractivo diseño, donde prima la funcionalidad.
El cartón que conforma el envase destaca por su inusual diseño: es original y creativo, al tiempo que combina todas las ventajas de un paquete clásico. En el mismo, queda de relieve la seguridad y simplicidad del mismo. Para el cliente fue amor a primera vista.
Los bolsillos del diseño deslizante mantienen cinco huevos, colocados de una manera firme y segura en una fila. Los clientes pueden revisar los contenidos a través de ventanas redondas. Y el paquete ofrece una alta comodidad en uso, tanto que es fácil de sostener y transportar, y se puede colocar directamente en la nevera y se apila perfectamente.
Además, esta pack resulta sencillo de fabricar, ya que la caja de cartón puede ser construida mecánicamente sin dificultad y sin el uso de adhesivos. Tanto es así que es 100 por ciento sostenible, ya que está hecha de cartón y requiere un mínimo de material.
El Jurado ha saludado el trabajo de nuestro asociado con la siguiente valoración: “El trabajo de Alzamora Packaging ha demostrado una nueva forma de pensar para un producto clásico. El envase de cartón es original y creativo y combina todas las ventajas del envasado clásico. Es seguro y sencillo de diseñar”.
Una valoración que pone de relieve trabajo bien hecho por nuestra empresa asociada, al tiempo que lo dimensiona de manera muy ventajosa en el ámbito internacional, gracias a la proyección que poseen estos premios.