Trotec presenta la nueva grabadora y cortadora láser Speedy 360

Especialmente diseñada para ofrecer la máxima productividad, flexibilidad y usabilidad, la Speedy 360 incorpora un nuevo sistema de enfoque basado en sensores de ultrasonido para una mayor precisión: Sonar TechnologyTM. Con un área de trabajo de 813 x 508 mm permite utilizar materiales de tamaños estándar. Además, su diseño compacto, sus posibilidades de configuración y la amplia gama de accesorios hacen de la Speedy 360 una herramienta sumamente versátil.

Speedy 360 se podrá ver en C!Print Madrid 2015.

Redacción Alabrent

Máxima optimización del trabajo – diseñado para la productividad

Con un área de trabajo de 813 x 508 mm la Speedy 360 permite utilizar un amplio abanico de materiales como laminados, acrílicos, papel, cartón, tejidos y muchos más, en su formato estándar: esto ahorra tiempo y dinero al no tener que realizar un proceso de pre cortado y permite trabajar con más cantidad de material a la vez. Adicionalmente en su máxima velocidad, 3.55m/seg., la Speedy 360 incrementa considerablemente su productividad, conservando la calidad de corte y grabado.

Simplifique su trabajo diario – Diseñada para la usabilidad

Con el lanzamiento de la Speedy 360, Trotec presenta un nuevo sistema de enfoque: Sonar TechnologyTM. Este sistema, pendiente de patentar, funciona con sensores ultrasónicos que proporcionan una mayor precisión. Al tener el área de trabajo un diseño abierto, cargar y descargar piezas pesadas y voluminosas se convierte en una tarea rápida y sencilla. La iluminación LED permite una mayor visibilidad del interior del láser.

Configuración y personalización – Diseñada para la flexibilidad

La Speedy 360 está disponible en versión láser de CO2, láser de fibra y en la función patentada flexx, que permite trabajar en la misma máquina con ambas fuentes de láser.

Al ofrecer diversas opciones, como diferentes mesas de trabajo, lentes o el sistema de cámaras JobControl® Vision para aplicaciones de corte de precisión, la Speedy 360 ofrece infinitas posibilidades de personalización, que permiten adaptar esta máquina a las necesidades de prácticamente cualquier negocio.

Speedy 360 en C!Print

Trotec Laser presentará la Speedy 360 en primicia para España durante la próxima edición de la feria C!Print, que se celebrará del 6 al 8 de octubre, en Madrid. Los visitantes de esta feria podrán ver la mejor tecnología láser de Trotec en el stand C111: la exclusiva tecnología flexx de Trotec que aúna 2 fuentes de láser (CO2 y fibra) en una sóla máquina y que permite trabajar con la mayor cantidad de materiales distintos. La nueva Speedy 360 con su formato ultra compacto y hergonómico pensado para obtener de ella la mayor productividad, y la tecnología JobControl Vision, el sistema de corte láser con cámara para lectura de registros, instalada en una Speedy 400.

Noticias relacionadas

Trotec Láser España

APARTADOS: Suministros para impresión digital 08960 SANT JUST DESVERN, España Más información