Redacción Alabrent
Para la impresión del cartel el estudio ha inventado un sistema para ayudar a serigrafiar cada cartel de esta colección limitada con una lectura diferente, como característica por la pista giratoria que personalizaba al club.
¿Cómo?
Gracias a una madera giratoria permite que el centro del cartel se lea en diferentes ángulos obteniendo una pieza única. El taller de impresión Vallirana de Barcelona ha trabajado conjuntamente con Pablo Juncadella para poder crear esta gran idea.
Se ha escogido el papel Splendorlux Mirror de Fedrigoni para imprimir la tipografía en negro con dos pasadas, una para la parte fija y exterior del cartel y otra para la parte central que va girando. La madera giratoria que da el carácter móvil a la parte interna ha ido variando unas 50 veces y después de cada set de tres impresiones se iba moviendo. De esta manera se han conseguido crear 150 carteles.
Para dar el punto de sofisticación, se ha impreso en el centro un círculo de color fluorescente en referencia a los ‘acid’ de la época de los 90 y a las proporciones de los discos de vinilo.