Asahi: Creando la foto perfecta con los mejores resultados de colores

Asahi Photoproducts, pionero en el desarrollo de la plancha de fotopolímero flexografíca, se ha asociado con especialistas en la impresión de la paleta de colores fija para mostrar una gran cantidad de avances tecnológicos en una jornada de puertas abiertas para clientes.

Redacción Alabrent

Esta jornada se celebrará en Bruselas el 28 de septiembre, un día antes de LabelExpo. El evento se centrará en la mejora de la calidad y los beneficios de ahorro de tiempo y costes que ofrece la impresión de la paleta de colores fija.

"Éste es un gran evento para clientes, dedicado a los impresores, para demostrarles los resultados nítidos, vibrantes y de alta calidad que son posibles", dice David Galton, Director de Ventas para Asahi Photoproducts. "La calidad de impresión lograda mediante la combinación de nuestra tecnología de planchas de impresión con las técnicas de la paleta de colores fija supone un atractivo excepcional para el embalaje. Imprimir con consistencia es crucial para que las marcas puedan manejar volúmenes de ventas incrementando la visibilidad, reforzando la identidad y asegurando el volumen de negocios”. Y añade: "La mejora de la gestión de la tinta también supone un impacto positivo en el tiempo de producción y los costes."

Akihiro Kato, Director Gerente de Asahi Photoproducts y Dieter Niederstadt, Gerente de Marketing Técnico darán la bienvenida a los asistentes antes de que disfruten de una completa agenda especialmente diseñada para este día.

Además de una revisión detallada de la paleta de colores fija de Asahi Photoproducts con AWP, algunos socios presentará los avances tecnológicos que se realizan en sus sectores y explicarán cómo se podría mejorar la producción y rentabilidad para los clientes de impresión de Asahi Photoproducts.

Entre los socios figuran Esko y Apex Anilox, que destacarán los beneficios de Equinox y Anilox, respectivamente, para la impresión de la paleta de colores fija mientras que Xeikon se centrará en los beneficios de la tecnología láser. Otras presentaciones serán las de Lohmann Tape y Arets Inks.
Una demostración de planchas y una visita por la empresa completarán la agenda de presentaciones y actividades informativas del día.

Para obtener más información acerca de Asahi Photoproducts Europe, visite www.asahi-photoproducts.com..

Para confirmar su asistencia con el número deseado de participantes de su negocio de impresión por favor contacte por correo electrónico con monika.d@duomedia.com. Las plazas son limitadas, las inscripciones se confirman tras la recepción de solicitudes en orden de llegada.

Noticias relacionadas

Beca Grafic, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para serigrafía y tampografía 48640 BERANGO, España Más información