Beca Grafic refuerza su vinculación con la firma ASAHI como distribuidor de su plancha sólida flexo al solvente

Beca Grafic, con casi 70 años de historia y experiencia en la fabricación de productos químicos para las Artes Gráficas, refuerza su vinculación con la firma ASAHI, a la vez que amplía su equipo técnico comercial flexo.

Plancha AFP Leggero de ASAHI.

Redacción Alabrent

Las planchas ASAHI de alta calidad presentan avances tecnológicos e innovadores de última generación, como el sistema CleanPrint.

Entre la variedad de planchas ASAHI, queremos destacar a nuestros clientes grabadores los siguientes modelos:
AFPTM – Leggero
Plancha super blanda con una dureza de plancha (Shore A) de 25, diseñada para imprimir con muy poca presión (Kiss touch). Especialmente diseñada para el cartón ondulado, a través de la tecnología CleanPrint se consigue una buena cobertura de tinta y una gran reducción del marcado de onda.

Las principales ventajas son:
- Mínima formación de ondas. El marcado de la onda se reduce drásticamente, gracias a la impresión suave (Kiss touch).
- Gran calidad de líneas finas y texto pequeño. No se produce solapamiento de puntos, obteniendo imágenes nítidas y claras.
- Mayor cobertura de tinta, mejorando la impresión en papeles de menor calidad.

AFPTM – BFTK
Primera plancha Flat Top de ASAHI con sistema CleanPrint. Se trata de una plancha de punto plano de gran dureza, compatible con tintas base agua, solvente y la mayoría de tintas UV.
Las principales ventajas son:
- Transiciones tonales suaves.
- Calidad de impresión constante, gracias a la tecnología CleanPrint.
- Mejora de la productividad, debido a un menor número de paradas de máquina.

De esta manera, Beca Grafic extiende su gama de productos de calidad contrastada y mejora el servicio hacia los grabadores flexo.

Noticias relacionadas

Beca Grafic, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para serigrafía y tampografía 48640 BERANGO, España Más información