Redacción Alabrent
Esta lámina mejorada – cuyo nombre a partir de ahora cambia a 3M™ Controltac™ 40C – es la primera lámina de vinilo del segmento de calidad intermedia que tiene las capacidades de deslizar sobre la superficie sin que su adhesivo adhiera sobre ella y de que no aparezcan burbujas de aire durante su aplicación. Todo lo que los impresores e instaladores esperan de la tecnología Controltac™ de 3M™ está ahora disponible en una lámina de calidad intermedia.
Es tan versátil que con ella podrá cubrir una sorprendente variedad de usos – señales y rótulos, paredes lisas, escaparates, suelos, rotulación parcial de vehículos, camiones, furgonetas y muchos más. 3M™ Controltac™ 40C ayuda a los profesionales a simplificar y reducir su inventario: podrán sustituir múltiples láminas diferentes por una sola, que será su nuevo caballo de batalla. La lámina dispone de una superficie de impresión optimizada, lo que proporciona alta calidad de impresión y colores uniformes. Además de poderse despegar y recolocar durante su aplicación, el aire no se queda atrapado entre la lámina y el substrato, con lo que los aplicadores consiguen ahorrar en tiempos de instalación.
El cliente se podrá beneficiar del tiempo y dinero que el profesional se ahorra al utilizar 3M™ Controltac™ 40C y podrá repetir el trabajo más a menudo, para que su marca destaque del montón. La duración esperada de la lámina (hasta 7 años sin imprimir) es otra ventaja que los profesionales de la impresión pueden ofrecer a sus clientes.
Según comenta Guido Santini, Desarrollo de Mercado, Productos de Imagen Gráfica de 3M: “Gracias a su versatilidad y calidad mejorada, la lámina para impresión digital 3M™ Controltac™ 40C ayuda a que los profesionales inviertan más en su negocio que en su inventario. Utilizar una sola lámina para todo se refleja en su balance.”