Redacción Alabrent
La cartulina gráfica Ensocoat ofrece los más altos estándares de calidad en todas las áreas de impresión además de contar con la certificación FSC®. La lisura y homogeneidad de su superficie han sido optimizadas para la impresión, incluso para las aplicaciones más exigentes. Otra de sus características diferenciadoras es su blancura de primera calidad y resistencia UV, que permiten un dinamismo aún más atractivo y unos resultados sorprendentes, ofreciendo un rendimiento óptimo en la impresión offset y digital, con una excelente reproducción de las imágenes.
Gracias a su sólida estructura multicapa, y su gran resistencia al desgarro y al plegado, Ensocoat es la elección perfecta para cualquier aplicación gráfica de calidad y de packaging de lujo, con unas excelentes propiedades en la post-impresión, y adecuada para todo tipo de acabados y efectos especiales como estampación, relieve, gofrado, barniz, etc.
La gama disponible se compone de dos calidades, Ensocoat 1 cara (Ensocoat) y Ensocoat 2 caras (Ensocoat 2S), ambas en acabado semimate.
Antalis ofrece la gama más completa del mercado en formatos y gramajes y con certificado FSC®. Además, Ensocoat tiene 3 estrellas en el Green Star System™ de Antalis.