Agfa Graphics acaba de lanzar la filmadora de planchas Advantage N TR VHS para las plantas de impresión de prensa de gran volumen

Gracias a este dispositivo de ‘Gran Producción’ con una velocidad de hasta 400 planchas por hora, su editorial podrá permitirse unos plazos de entrega más holgados para publicidad y contenido sin tener que sacrificar la calidad.

Filmadora de planchas Agfa Advantage N TR VHS.

Redacción Alabrent

Si ya conocía nuestra filmadora de planchas Advantage N TR HS, la nueva Advantage N TR VHS (Carga por carro, Velocidad extremadamente alta) que hoy mismo sale al mercado le dejará boquiabierto, pues produce hasta 400 planchas por hora, es decir ¡50 planchas más que la anterior!

Gracias a su elevada velocidad, la Advantage N TR VHS hará posible que los editores de prensa puedan ofrecer últimas noticias y ofertas de última hora a sus lectores diarios con unos plazos de producción mejor definidos. También les servirá para que reemplacen sus múltiples dispositivos CtP más lentos, con menos unidades y de mayor velocidad. ¿Sabe lo que esto significa? No sólo ahorro en nuevas inversiones en CtP sino también en procesadoras y máquinas de perforado y doblado. Es obvio que un menor número de dispositivos CtP exige menos espacio. A su vez, la reducción de procesadoras reduce drásticamente los costes de mano de obra para su limpieza y recarga.

“Con estos nuevos sistemas, Agfa Graphics muestra de nuevo su compromiso para con la industria de la prensa al poner a su disposición una tecnología CtP de vanguardia que satisface las exigencias del segmento Premium en el Mercado de los Periódicos,” afirma Emiel Sweevers, director de marketing de Agfa Graphics para dispositovs de Prensa. “Todo el mundo en el sector persigue la automatización, una mejor eficiencia de la producción y ahorros en los costes. No es algo que sea inherente al segmento de alto volumen. Sentimos una entrega total al mundo de los periódicos y podemos ser su socio ideal.

Ofrecemos nuestra pericia en hardware, soluciones completas de flujo de trabajo y consumibles, cubriendo de este modo toda la preimpresión. Nuestro objetivo es continuar desarrollando soluciones que permitan a nuestros clientes ir por delante a la hora de satisfacer los desafíos del mercado actual”.

La Advantage N TR VHS incluye un carro de carga para transportar las planchas desde un entorno de luz amarilla de seguridad hasta la filmadora de planchas. Esto les da a los operadores la flexibilidad para cargar las planchas en un área separada de un modo fácil y eficiente en el caso de que no sea posible cambiar a las condiciones de luz amarilla de seguridad en la estancia en la que se encuentra instalado el CtP.

Noticias relacionadas

Agfa Graphics NV

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para cartón ondulado y cajas 08950 ESPLUGUES DEL LLOBREGAT, España Más información