Éxito del primer Open House de Etygraf

La última semana del pasado mes de abril, Etygraf abrio las puertas de su fábrica en Sueca a los representantes de toda España para compartir con ellos dos días de formación y relaciones humanas, con el gran objetivo de optimizar las habilidades y conocimientos de los asistentes.

Todo esto, sucedió entre horas de comidas y cafés que les ayudaron a conocerse y compenetrarse más como la gran familia empresarial que son.

Redacción Alabrent

Durante la jornada, todos pudieron experimentar desde cerca el proceso de impresión gracias a una visita guiada por las instalaciones de Etygraf de la mano de sus trabajadores, quienes se encargaron de explicar cada detalle de la recepción de pedidos, el funcionamiento de la maquinaria, la impresión, los acabados y el embalaje para la entrega a los clientes.

Las sesiones de formación se dividieron en cuatro (dos por día) la primera de ellas fue “Gestión interna: Metodología y Trazabilidad” dirigida por el responsable comercial, Jorge Baldoví; la segunda, “Gestión de Calidad: Materiales, Utillajes y Costes”, la lideró el responsable de compras y calidad José Carrasquer; para la tercera se movieron hacia el futuro y se hablo sobre “Gestión comercial y perspectivas a corto y medio plazo” junto a Jorge y David Baldoví, responsable de la marca Etygraf desde su agencia Brandsummit, y se finalizó con el un toque más motivacional gracias a Vicente Fernández de Líder Coaching y su ponencia sobre “Coaching empresarial”.

Noticias relacionadas

Etygraf, S.L.

APARTADOS: Servicios de impresión digital, Convertidores de envases y materiales flexibles, Imprentas 46410 SUECA, España Más información