Redacción Alabrent
Tras un año repleto de éxitos, el fabricante de equipos de impresión UV, Azonprinter, expande su portfolio y anuncia el lanzamiento de su nueva máquina Razor en FESPA 2015. Su alto rendimiento, formato A3 y la calidad de impresión superior son los tres principales rasgos que convierten a la impresora Razor en la máquina más competitiva y versátil del mercado según Azonprinter.
Está equipada con una lámpara de LED de energía eficiente UV de larga duración que genera bajos niveles de calor para imprimir directamente en una amplia gama de superficies y objetos tridimensionales.
Con 13 pulgadas de ancho RAZOR ahora puede imprimir directamente en PET, ABS, policarbonato, TPU, madera, cuero y otros materiales blandos de hasta 20 cm de altura.
La avanzada tecnología de cabezal de impresión asegura la calidad fotográfica de hasta 1440x5760 dpi. El modo de distancia ajustable Auto está especialmente diseñado para la impresión impecable alrededor de la superficie de los objetos curvos con una desviación estándar de distancia de 2 mm o menos.