Sinergia Visual celebra unas Jornadas Técnicas en sus instalaciones de Madrid

El 12 y 13 de julio de 2017 se celebran las Jornadas técnicas en Sinergia Visual con la presencia de las principales marcas del sector gráfico.

Instalaciones de Sinergia Visual en Madrid.

Redacción Alabrent

Un año más en Sinergia Visual abren sus amplias y modernas instalaciones para poder ofrecer un espacio de exposición dinámico y práctico, en el que haran demostraciones de productos para dar a conocer de primera mano las prestaciones de las máquinas que tienen a la venta.

Podrás probar el funcionamiento de las máquinas, ver los procesos de trabajo y hablar sobre los productos y maquinaria que necesitas en tu trabajo diario: plotters, maquinaria de corte, impresoras de gran formato, impresoras de objetos, etc. Además, también podrás contar con el asesoramiento de un gran equipo técnico y comercial que te ayudará a resolver todas tus dudas profesionales.

Un evento de carácter anual que celebran en sus instalaciones de Madrid, en la calle Laguna del Marquesado, las Jornadas Técnicas de Puertas abiertas son ya un referente de primer nivel en el sector de la impresión gráfica, la comunicación y la decoración visual.

Este año cuentan con la presencia de las marcas más prestigiosas a nivel mundial como HP, Roland, MacTac, Summa, Ouplan… Además, a parte de su Demo Center, inauguran su nueva Show Room: más de 90 m2 dedicados a mostrar los productos que comercializan.

Presentaran novedades en cuanto a máquinas y materiales, además podrás asistir a cursos y talleres de aplicación con profesionales de sector.

Noticias relacionadas

Sinergia Visual, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 28021 MADRID, España Más información