Redacción Alabrent
Snap Franchising Ltd es líder del sector de la impresión para empresas, diseño gráfico, diseño web, comercialización por correo electrónico y otros servicios de marketing esenciales.
Tras investigar a fondo el mercado, Snap decidió actualizar y desarrollar su sistema de gestión de la información, que ya tenía más de diez años. Esta importante iniciativa, que forma parte del Project DNA, cambiará la manera de funcionar de Snap en un sector que está evolucionando constantemente. La empresa ha elegido a EFI como proveedor del proyecto, que proporcionará a la empresa una plataforma integrada a través de EFI PrintSmith™ Vision, el principal software para imprentas franquiciadas, y además ampliará la integración con otros productos de EFI y de terceros. EFI ha señalado que Snap es uno de los primeros y mayores clientes australianos de la aplicación basada en la nube PrintSmith Vision, lo que sitúa a EFI en una posición envidiable en el mercado.
«El software de flujo de trabajo de EFI contiene herramientas perfectas para ayudar a los franquiciados de Snap a gestionar y expandir el negocio con eficacia», dice Guy Gecht, consejero delegado de EFI. «Con el acuerdo del Project DNA, que durará varios años, estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Snap, que se inició con la implantación de Fiery® y siguió con la instalación de Productivity Software Suite en sus franquicias. Es un honor que Snap confíe en nosotros para hacer realidad su visión estratégica.»
La tecnología de EFI brindará a Snap mayor visibilidad en el mercado, con funciones avanzadas para generar informes y comparar resultados. También facilitará la integración de todos los servicios, mejorará el intercambio de conocimientos, fomentará la gestión eficaz y dinámica de las franquicias y permitirá poner más énfasis en el cliente y la franquicia.
De la mano de tecnologías más rápidas y rentables, así como con la implantación de un nuevo sistema operativo más orientado al cliente, las franquicias de Snap pueden ofrecer mejor servicio y potenciar la eficacia. Gracias al Project DNA, Snap también podrá evaluar datos en tiempo real, lo que es un gran valor añadido para una empresa que quiere analizar las tendencias y mantenerse en cabeza del sector.
«El Project DNA es una parte importante de nuestra estrategia de transformación, que tiene por objetivo consolidar la relación con el mercado australiano a través de nuestra red de franquicias. Transformará la manera que tenemos de trabajar en Snap para convertirnos en una empresa más eficaz y dinámica mientras seguimos proporcionando servicios excepcionales a los clientes. La implantación de estas tecnologías tanto en la sede central como en las franquicias hará la vida más fácil a los empleados, aumentará la satisfacción de los clientes e incrementará la rentabilidad en todos los ámbitos. Estamos muy contentos de ampliar nuestra colaboración con EFI a través del Project DNA», afirma Stephen Edwards, consejero delegado de Snap Franchising.
El responsable del proyecto será Michael Cockerton, nombrado director tecnológico por Snap para liderar al equipo que se encargará de la implantación. Michael tiene una larga experiencia en tecnologías de la información tras su paso por Ecolab Pty Ltd, Asia Pacific.