Explore los colores como nunca había hecho con los papeles Inapa tecno ColorLok®

Los usuarios del papel de oficina Inapa tecno disfrutarán ahora de una importante innovación de producto que les permitirá mejorar la capacidad de impresión de los papeles.

Redacción Alabrent

Inapa ha colaborado estrechamente con sus fabricantes asociados para ampliar la tecnología ColorLok® a la mayoría de los papeles Inapa tecno:

- Prolaser (papel extrablanco multifuncional, certificado por el PEFC)
- Formula (blanco superior 75 g para impresión de alta velocidad, certificado por el FSC®)
- Estos papeles con ColorLok® se fabrican con aditivos especiales que dan como resultado colores más vívidos, negros más intensos y tiempos de secado más rápidos que los papeles sin tecnología ColorLok®.

En impresoras de inyección de tinta, los resultados de impresión son extraordinarios: los aditivos reaccionan químicamente con la tinta de inyección, lo que hace que el papel la absorba más profundamente al mismo tiempo que mantiene el pigmento cerca de la superficie.

El compromiso de Inapa por la tecnología ColorLok® garantiza aún más que los papeles Inapa tecno satisfacen las especificaciones de producto y los estándares de rendimiento más exigentes.

Descubra más información sobre Inapa tecno con tecnología ColorLok® y gane una impresora HP Officejet Pro 576 nueva en www.inapatecno-colorlok.com

Noticias relacionadas

Inapa España Distribución de Papel, S.A.

APARTADOS: Fabricantes de papel, Suministros para impresión digital 28914 LEGANES, España Más información