Tarjetas y flyers de la mayor calidad, al mejor precio en Exaprint

Las tarjetas y los flyers cumplen una función de presentación y publicidad fundamental para cualquier negocio. Eso lo sabe bien todo especialista en comunicación y artes gráficas, que ahora se va a frotar las manos cuando conozca los nuevos precios que ofrece en estos soportes la web to print www.exaprint.es..

Exaprint ofrece un obsequio de bienvenida a los nuevos usuarios de 35€, ideal ahora para hacer un primer pedido en los productos rebajados.

Redacción Alabrent

Desde hace pocos días, la imprenta líder para profesionales ha lanzado una campaña de bajada de precios donde precisamente los flyers y las tarjetas son la estrella. Estas dos familias alcanzan descuentos de hasta el 60% en el caso de las tarjetas y de hasta el 50% en lo que a flyers se refiere.

En www.exaprint.es es muy fácil dar con el precio final de cada uno de los artículos. Solo hay que iniciar sesión en la web, navegar por el producto y consultar el listado de precios para encontrar el que corresponda a la cantidad elegida con el acabado deseado.

Además, Exaprint ofrece un obsequio de bienvenida a los nuevos usuarios de 35€, ideal ahora para hacer un primer pedido en los productos rebajados.

La W2P líder para profesionales previno a sus clientes durante la feria Graphispag acerca de esta bajada en los precios de los productos básicos de la imprenta. La espera ha valido la pena y ahora ha llegado el momento de obtener los mismos productos en calidad profesional a un precio aún más competitivo. Una oportunidad inmejorable para que los profesionales y empresas de artes gráficas y comunicación crezcan todavía más.

Noticias relacionadas

Exaprint Iberia, S.L.

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital, Convertidores de envases y materiales flexibles, Fabricantes de packaging 08750 MOLINS DE REI, España Más información