Exaprint facilita la vuelta de Semana Santa con importantes descuentos

Los profesionales de las artes gráficas y la comunicación están de enhorabuena. Y es que pocas veces gozarán de una vuelta de vacaciones de Semana Santa tan dulce gracias a la bajada de precios que les ofrece Exaprint.

Los productos que atesoran mayores descuentos son las tarjetas y los flyers (estos últimos se pueden encargar hasta por la mitad de su precio original).

Redacción Alabrent

La W2P líder para profesionales ha decidido rebajar hasta un 60% el importe para pedidos de sus principales familias de productos. Los productos que atesoran mayores descuentos son las tarjetas y los flyers (estos últimos se pueden encargar hasta por la mitad de su precio original).

Así lo anticipó durante la feria Graphispag, celebrada hace dos semanas en Barcelona. Se trata de una gran oportunidad para conocer, por ejemplo, los nuevos acabados en tarjetas y flyers de www.exaprint.es..

La amplia mayoría de artículos presenta una mejora notable de precios. En roll-up se puede obtener hasta un 27% de descuento; hasta un 20% en catálogos y de igual modo hasta el 15% de rebaja en la gama packaging.

Asimismo, varias familias de productos ofrecen interesantes ayudas al profesional con descuentos de hasta un 10%: es el caso de los artículos de oficina, hotel y restaurante, desplegables, EcoPoster, eventos y señalética.

En www.exaprint.es es muy sencillo ver los precios finales para cada uno de los productos seleccionados. Una vez cargada la sesión de usuario, basta con navegar por el producto deseado y explorar en las parrillas de precios los correspondientes a cada cantidad según los acabados elegidos.

Nada mejor que comprobarlo por uno mismo y hacer uso, en tal caso, del descuento de bienvenida de 35 € en la web de Exaprint.

Noticias relacionadas

Exaprint Iberia, S.L.

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital, Convertidores de envases y materiales flexibles, Fabricantes de packaging 08750 MOLINS DE REI, España Más información