Redacción Alabrent
Es especialmente gracias a la excelente calidad de sus máquinas, así como a la gran capacidad de actualización en las innovaciones, lo que ha permitido a W&H posicionarse de forma predominante frente a su competencia. Entre algunos de los ejemplos más remarcables cabe destacar el regulador de registro HELIOCONTROL, el innovador entintado mediante rodillo regulable o también el potente sistema de secado. Si bien el éxito se basa, especialmente, en un intensivo contacto con nuestros clientes, a partir de lo cual surgen nuevas mejoras para las máquinas que, posteriormente, se transforma en innovaciones tecnológicas para las mismas.
Además, muchos clientes hacen uso de las amplias posibilidades para realizar tests de impresión mediante la HELIOSTAR S que está ubicada en el centro tecnológico de W&H. Este proceso supone un testimonio muy objetivo de las prestaciones reales durante la impresión con embalajes en huecograbado de gran calidad, a la vez que es posible obtener diversas alternativas de equipamiento para poder tomar una decisión en cuanto a la configuración más óptima para su máquina.
Las máquinas de la serie HELIOSTAR S funcionan actualmente en unos 40 países – una prueba inestimable de que este tipo de máquinas cumplen de forma óptima con las más diversas exigencias propias de cada región. En Windmöller & Hölscher en Lengerich se fabrican mensualmente entre 2 y 3 HELIOSTAR S con una excelente calidad. La optimización y la fiabilidad en los procesos de montaje y fabricación garantizan una entrega de la máquina según los plazos y el rendimiento acordado, lo cual supone la base de un positivo desarrollo comercial con todos nuestros clientes.
Windmöller & Hölscher es un fabricante líder internacional de máquinas y equipamientos para la industria del embalaje flexible con domicilio social en Lengerich, Alemania. Su amplio abanico de productos engloba desde instalaciones de extrusión para película fundida, máquinas de impresión flexográfica y máquinas de impresión de huecograbado para el desarrollo y procesamiento de papel, películas y materiales sintéticos así como FFS (Form-Fill & Seal) para instalaciones ensacadoras.