Rotatek mostrará en Graphispag las ventajas de la impresora de etiquetas Brava Shafless

Rotatek, compañía líder en la fabricación de maquinaria de impresión para el sector de la etiqueta, embalaje flexible y seguridad y que exporta más del 95% de su facturación a más de 70 países, también apuesta por el mercado español, motivo por el cual participará como expositor en la próxima edición de la feria Graphispag que tendrá lugar del 24 al 27 de Marzo en Barcelona.

La Brava Shafless es ideal para la producción de todo tipo de etiquetas, estuchería, films flexibles y otros productos que requieren un proceso de impresión y acabados complejos.

Redacción Alabrent

En el stand C557 los visitantes podrán descubrir las ventajas de la Brava Shaftless con una configuración de 5 Offset, 1 Flexo y Troquel, con tinteros automáticos y registro automático. La Brava tiene la gran ventaja de ser rotativa y semi-rotativa, lo cual permite que, con un ancho de 450 mm, se puedan hacer desarrollos de entre 200 mm y 400 mm sin cambiar el formato. Éste equipo combina en línea las ventajas de la impresión Offset y Flexo permitiendo todo tipo de composiciones a medida del cliente con la combinación de múltiples elementos de impresión, ya sea offset, flexo, serigrafía o huecograbado; procesado como troquelado, estampados en frío/caliente o relieve; y acabado, ya sea en bobina o salida de hojas. Entre los muchos acabados que puede incorporar, durante la feria se harán demostraciones de estampado en caliente.

La Brava Shafless es ideal para la producción de todo tipo de etiquetas, estuchería, films flexibles y otros productos que requieren un proceso de impresión y acabados complejos. Múltiples ventajas que ya han convencido al mercado español que ya dispone de algunos equipos, además de esta nueva Brava Shaftless.

Tras su paso por Graphispag y habiendo estado presente en PrintPack India recientemente, Rotatek está apostando por una gran presencia en ferias este año: LabelExpo Bruselas y Asia, Gulf Print&Pack... respaldadas por nuevas instalaciones en varios continentes. Bibiana Rodríguez, CEO de Rotatek, explica: “Hemos desarrollado una nueva estrategia que conlleva la incorporación de grandes profesionales y el desarrollo de proyectos llave en mano, con asesoramiento, servicios y todo lo que el cliente pueda necesitar para garantizar el éxito del proceso de instalación de sus equipos”.

Rodríguez continúa: “Nuestra ventaja es que somos el único fabricante nacional de maquinaria de banda estrecha reconocido a nivel mundial, por lo que las ventajas que podemos ofrecer a los clientes nacionales al trabajar en su propio mercado son incontables: desde la comunicación en el mismo idioma, la flexibilidad y adaptación a las necesidades locales, la proximidad en el servicio de atención técnica, etc. Todo esto es lo que van a poder ver y descubrir cuando nos visiten en nuestro stand de Graphispag”.

Tras mostrar sus novedades en Graphispag, Rotatek también estará presente en la feria Hispack en el stand F604 que abrirá sus puertas del 21 al 24 de abril en Barcelona.

Noticias relacionadas

Rotatek, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08107 MARTORELLES, España Más información