Redacción Alabrent
Marcado de alta velocidad, tan fácil como imprimir
Los sistemas láser de la serie ProMarker han sido expresamente desarrollados para cubrir las necesidades de empresas que precisan marcar gran cantidad de piezas u objetos en el menor tiempo posible y sin procesos complejos. El software de tipo controlador de impresora, DirectMark, incluido en todos los sistemas ProMarker, permite operar de forma sencilla con gráficos, CAD o imprimir etiquetas, así como controlar el láser desde una sencilla ventana de impresión. Sin tener que importar archivos o convertirlos a otros formatos. Una base de datos de materiales ayuda a emplear la configuración correcta para cada material, además de permitir guardar información sobre nuevos materiales o trabajos.
Sistema abierto y flexible: ProMarker 100
El sistema láser de clase 4 ProMarker 100, al estar abierto, ofrece máxima flexibilidad a la hora de marcar piezas y objetos. El láser de fibra marca cualquier pieza de plástico o metal permanentemente, sin importar su forma o tamaño. El sistema incluye un robusto Eje Z, así como la posibilidad de que éste sea eléctrico para garantizar el enfoque más preciso.
Láser de marcado de clase 2: ProMarker 300
El sistema de marcado láser ProMarker 300 se ha convertido, desde su lanzamiento, en uno de los favoritos para sectores como el de la personalización o regalos promocionales. Su diseño cerrado, de clase 2, su ergonomía y agilidad, a la vez que la seguridad a la hora de operar, son solo algunas de las razones por las que nuestros clientes han confiado en esta estación de marcado láser de sobremesa. Este sistema es perfecto para piezas pequeñas y medianas, pero también se puede equipar con una apertura en los laterales, que permite trabajar con piezas más grandes que el área de trabajo de la estación.
Gran variedad de opciones y configuración
Con el fin de satisfacer las principales necesidades de nuestros clientes, Trotec ofrece una gran variedad de opciones de configuración, como distintas potencias, un accesorio rotatorio con diferentes puntos de anclaje o un rayo adicional para ayudar a focalizar con precisión.