MGVcolor trae revolucionarias soluciones

MGVcolor, a la vanguardia de la tecnología en el sector de las artes gráficas, ofrece una serie de productos que le ayudarán a mejorar su negocio: Impresión y troquelado Digital de etiquetas, Fotolitos impresos en un plotter, que sustituirían a la filmadora convencional y un tipo de trama que le ayudará a hacer que sus impresiones sean mucho mejores, eliminando roturas de trama…

ORIS Flex Pack, desde hace mucho tiempo ORIS y mgvcolor trabajan juntos para ofrecerle pruebas de color impresas en plotter o en prensas digitales, certificadas por Fogra, con una calidad y sencillez excelente.

Redacción Alabrent

Impresión digital de etiquetas

Ahora en mgvcolor pueden ofrecerles una serie de máquinas para la impresión y el troquelado de etiquetas… Todo DIGITAL. Pensado para pequeñas y medianas tiradas. Ideal para poder ofrecer a sus clientes con muchas referencias o dato variable, desde una etiqueta hasta las que necesite. Ólvidese de “clichés”, troqueles o pasos intermedios para poder imprimir o troquelar sus etiquetas, todo se hace directamente desde el ordenador a la impresora o troqueladora.

Impresiones de altísima calidad en un tiempo récord; Busque nuevos mercados para pequeños productores que no pueden ni quieren grandes stocks de etiquetas para sus productos. Ólvidese de preimpresiones especiales (trappings, recorte de degradados, etc.), “clichés”, troqueles o pasos¡ intermedios para poder imprimir o troquelar sus etiquetas, todo se hace directamente desde el ordenador a la impresora o troqueladora. Tenemos impresoras inkjet que pueden imprimir hasta 18 metros por minuto, gracias a su cabezal “memjet” fijo, o puede optar por una impresora con tecnología laser, con la que podrá imprimir sobre un mayor abanico de soportes.

FOTOLITOS INKJET Star Plate

Es la primera alternativa real a la filmadora, sin mantenimiento, sin residuos, más sencillo y mucho más económico. Con los niveles de calidad exigidas para sistemas de impresión tales como Flexografía, serigrafía, Tipografia e incluso offset. Se puede llegar a imprimir fotolitos de hasta 175lpi!. Star Plate es la primera alternativa real a la filmadora, sin mantenimiento, sin residuos, más sencillo y mucho más económico. Cómo funciona Star Plate? Un software: Star Plate, un plotter Epson, una tinta negra de alta densidad y un rollo de film especial para inkjet es lo que necesita, para crear fotolitos de altísima calidad.

TRAMA HD Smart screen

Ha sido diseñado para trabajar con procesadoras tanto digitales como analógicas con resoluciones estándares, tales como 2400 o 2540dpi. Esto permite crear puntos extremadamente pequeños, pudiendo reproducir rangos tonales de 1-2%, una vez impresos. Trama Smart screen sirve para que pueda imprimir (sin ningún cambio en preimpresión ni en impresión) y pueda reproducir tonos de 1-2%

ORIS Flex Pack

Desde hace mucho tiempo ORIS y mgvcolor trabajan juntos para ofrecerle pruebas de color impresas en plotter o en prensas digitales, certificadas por Fogra, con una calidad y sencillez excelente; en casi todos los sectores de las artes gráficas ORIS Color Tuner Web era el software indicado para crear pruebas de color de calidad, pero es verdad que en sectores tan importantes como el de la impresión en chapa (metalgrafía), estuchería de calidad como packaging de perfumería o de farmacia o incluso alimentaría, en los que además de la cuatricromía se utilizan muchas tintas planas y tintas especiales tales como barnices con relieve, tinta blanca, flúor, etc.. y sobretodo no son los soportes más comunes, tales como chapa de metal, poliésteres, plásticos termoconformados, laminados especiales, etc. En estos casos estas empresas tenían que creas sus pruebas de color o prototipos o con carísimos sistemas o con mucha inventiva para poder reproducir esos envases y poder simular algo con lo que poder convencer o impresionar al cliente final. Si ese es su caso, ORIS Flex Pack puede ser su solución. Sin ORIS Flex Pack, estas empresas tenían que creas sus pruebas de color o prototipos o con carísimos sistemas o con mucha inventiva para poder reproducir esos envases y poder simular algo con lo que poder convencer o impresionar al cliente final.

ORIS Flex Pack une la tecnología de gestión de color para poder gestionar los plotters de tinta ecosolventes por excelencia del mercado: Roland. Ese tipo de máquinas y tintas pueden imprimir sobre una variedad de materiales que con los de tinta base agua o pigmentada era imposible de hacer, podría incluso imprimir sobre su soporte definitivo y poder crear una maqueta con la mayor fidelidad posible.

Puede elegir diferentes máquinas dependiendo de su tipología de negocio. Existen máquinas Roland con tinta blanca y metálica para poder simular tintas planas metalizadas y reservas en blanco, o si tiene necesidad de simular barnices especiales, existen modelos que pueden simular barnices tanto mates como brillo, además casi todos los modelos Roland incorporan cuchilla de corte para poder incluso crear el troquel para que solo tenga que montar el prototipo y enseñárselo a su cliente, y si además elegimos las tintas XG de ORIS para Roland, hará que la gama de colores que puede representar la impresora, se incremente y pueda mejorar en la representación de cutricromías, pantones o tintas especiales.

Puede pedir una muestra sin compromiso y convénzase del poder de simulación de ORIS FlexPack junto a plotters Roland. En MGVcolor disponen de muchas más soluciones que seguro que le pueden ayudar a mejorar, tales como software para crear pruebas de color, aparatos de medición, tales como espectrofotómetros, densitómetros, Formación, asesoría, plotters, consumibles, equipos, y un largo etc. MGVcolor tiene delegaciones en diferentes ciudades como Valencia, Barcelona, Madrid, Alicante, Murcia, Logroño y Zaragoza.

Más información y detalles en www.mgvcolor.com

Noticias relacionadas

MGV Color, S.L.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 46014 VALENCIA, España Más información