MGVcolor trae revolucionarias soluciones para la impresión digital de etiquetas

MGVcolor, a la vanguardia de la tecnología en el sector de las Artes Gráficas, le ofrece una serie de productos que le ayudarán a mejorar su negocio: Impresión y troquelado Digital de etiquetas, Fotolitos impresos en un plotter, que sustituirían a la filmadora convencional y un tipo de trama que le ayudará a hacer que sus impresiones sean mucho mejores, eliminando roturas de trama…

Ólvidese de “clichés”, troqueles o pasos intermedios para poder imprimir o troquelar sus etiquetas, todo se hace directamente desde el ordenador a la impresora o troqueladora.

Redacción Alabrent

Impresión digital de etiquetas: Ahora en mgvcolor pueden ofrecerles una serie de máquinas para la impresión y el troquelado de etiquetas, …todo digital. Pensado para pequeñas y medianas tiradas. Ideal para poder ofrecer a sus clientes con muchas referencias o dato variable, desde una etiqueta hasta las que necesite.

Impresiones de altísima calidad en un tiempo récord; Busque nuevos mercados para pequeños productores que no pueden ni quieren grandes stocks de etiquetas para sus productos. Ólvidese de preimpresiones especiales (trappings, recorte de degradados, etc.), “clichés”, troqueles o pasos intermedios para poder imprimir o troquelar sus etiquetas, todo se hace directamente desde el ordenador a la impresora o troqueladora. En MGVcolor tienen impresoras inkjet que pueden imprimir hasta 18 metros por minuto, gracias a su cabezal “memjet”, o puede optar por una impresora con tecnología láser, con la que podrá imprimir sobre un mayor abanico de soportes.

Fotolitos Inkjet Star Plate: Es la primera alternativa real a la lmadora, sin mantenimiento, sin residuos, más sencillo y mucho más económico. Con los niveles de calidad exigidas para sistemas de impresión tales como flexografía, serigrafía, Tipografía. Se puede llegar a imprimir fotolitos de hasta 175 lpi!

Cómo funciona Star Plate? Un software: Star Plate, un plotter Epson, una tinta negra de alta densidad y un rollo de lmpresión especial para inkjet es lo que necesita, para crear fotolitos de altísima calidad.

Trama HD Smart screen: Ha sido diseñado para trabajar con procesadoras tanto digitales como
analógicas con resoluciones estándares, tales como 2400 o 2540 dpi. Esto permite crear puntos extremadamente pequeños, pudiendo reproducir rangos tonales de 1-2%, una vez impresos.

En MGVcolor disponen de muchísimas más soluciones que seguro que le pueden ayudar a mejorar, tales como software para crear pruebas de color, aparatos de medición, como espectrofotómetros, densitómetros, Formación, asesoría, plotters, consumibles, equipos, y un largo etc.

Por lo que le aconsejamos que visite su página web, ahí podrá ver todos los productos y servicios que pueden ofrecerle.

www.etiquetadodigital.com
www.mgvcolor.com

Noticias relacionadas

MGV Color, S.L.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 46014 VALENCIA, España Más información