Jornada MGV Color "Nuevas tecnologías para el sector del Packaging"

Las jornadas sobre el Packaging se celebraran el 8 de abril en Barcelona y el 10 en Madrid. Los productos que les van a mostrar están relacionados con el sector del packaging, tales como offset, estuchería, flexografía, labeling, tipografía, etc.

Redacción Alabrent

Prototipado DIGITAL: ORIS FLEXPACK

Pruebas de color en cualquier tipo de soporte. ¿Imprime en materiales o con acabados que son casi imposible de generar un prototipo antes de la producción? Metalgrafía, poliésteres, barnizados, pantones metalizados... todo podrá simularlo en una amplísima variedad de soportes, que además pueden ser el soporte definitivo. Su cliente no tendrá que imaginar como quedará su producto, lo podrá ver y tocar. Además gracias a la excelente gestión de color de ORIS Flexpack, reproducirá lo mismo que su máquina de impresión o estandard.

Etiquetado DIGITAL: Impresoras y troqueladoras digitales

Ahora existe una serie de máquinas de impresión de etiquetas que son fáciles de utilizar, de mantener y que hará que hasta su cliente más exigente quede satisfecho.Tecnología de impresión inmediata, para etiquetas en bobinas continuas o etiquetas blancas pre-troqueladas. Imagine poder imprimir etiquetas sin una mínima cantidad, sin formas impresoras como planchas o polímeros, sin preparaciones de máquina, sólo con un click!

Fotolitos INKJET: STAR PLATE

Sin mantenimiento, sin residuos, más sencillo y mucho más económico. Con los niveles de calidad exigidas para sistemas de impresión tales como Flexografía, serigrafía, Tipografia e incluso offset.
1. Un plotter Epson, nosotros le asesoramos cual es su plotter más adecuado.
2. Un rollo especial para esa impresora y el tipo de tinta, disponemos de diferentes grosores y anchos.
3. Una tinta especial con mayor poder cubriente que hace que el fotolito sea lo suficiente opaco para poder insolarlo sin problemas.
4. Un software: Star Plate, Star plate soporta los ficheros de su antigua filmadora, Tiff 1 bit, tramados con su forma de punto y con su inclinación de trama que ha usado hasta ahora. También es compatible con archivos Postscripts pre-separados.

Preimpresión centralizada en la nube: PACKZ

Edición PDF Profesional. Diseñado para Etiquetas y Embalajes. PDF nativo, sin ninguna conversión. Solución multiplataforma, funciona en OS-X, Windows y en cualquier navegador. Multi-procesamiento y multi-ejecución de 64-bit. Velocidad y calidad inigualables. Edición interactiva y automática, utilizando la misma tecnología. Habilitada para Base de datos. Fácil de usar. Alto rendimiento. Descargable y activación única.

Más información y el programa completo en www.mgvcolor.com/jornada_nuevas_tecnologias_packaging/

Noticias relacionadas

MGV Color, S.L.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 46014 VALENCIA, España Más información