Después de la edición de 2016, drupa se cambia a un ciclo de tres años

Drupa, la feria líder mundial de soluciones de impresión y cross-media, se cambia a un ciclo de tres años después de 2016, que se celebra del 31 mayo al 10 de junio.

Las fechas exactas aún no se han decidido, pero está claro que la drupa se llevará a cabo en el mes tradicional de drupa. en mayo de 2019, 2022 y 2025 en Düsseldorf.

Redacción Alabrent

Esta decisión fue tomada por el comité de drupa en una reunión en Düsseldorf. "La cadena de todo el proceso de impresión ha cambiado radicalmente gracias a Internet y a las tecnologías digitales. Nuevas aplicaciones y soluciones se están desarrollando y se abren nuevos campos de negocio. Al mismo tiempo, hay más énfasis en las tecnologías innovadoras, como la impresión 3D, la electrónica impresa e impresión funcional ", explica Claus Bolza-Schünemann, Presidente del Consejo Consultivo de drupa y Presidente de Koenig & Bauer. "Es más importante que nunca que nuestros clientes tengan una visión general de la última tecnología y también que se inspiren para utilizar nuevos modelos de negocio y soluciones. drupa es la única feria especializada en el mundo en ofrecer estas novedades- y lo hará cada tres años en el futuro ".

Un efecto secundario positivo de este cambio es que la drupa, no se celebrará en 2020, que es el mismo año que Interpack, la feria más importante del mundo para la industria del embalaje y la industria de procesos estrechamente relacionados. "Los expositores de la drupa que se especializan en la impresión de envases habrían encontrado el 2020 un año muy estresante por lo que el cambio beneficiará claramente a los clientes", subraya Werner Matthias Dornscheidt, presidente y director ejecutivo de Messe Düsseldorf. Las fechas exactas aún no se han decidido, pero está claro que la drupa se llevará a cabo en el mes tradicional de drupa. en mayo de 2019, 2022 y 2025 en Düsseldorf.

Noticias relacionadas

Messe Düsseldorf

APARTADOS: Asociaciones D-4000 DÜSSELDORF, Alemania Más información