Redacción Alabrent
En el evento que tendrá lugar en el Hotel Ciscar de Picaña, se tratarán diversos aspectos relacionados con la fotografía de recién nacidos; desde el ambiente del estudio y trucos para colocar al bebé, a las últimas técnicas para la impresión y acabado de este tipo de fotografías.
El curso será impartido por Hijas de Berna, profesionales con una larga trayectoria en el mundo de la fotografía de niños, y de recién nacidos, y procedentes de una saga de fotógrafos con una gran tradición. El taller durará un día, y en él se incluye una sesión fotográfica con recién nacidos, para poder aplicar de forma directa todas las técnicas y trucos expuestos durante la jornada.
Este taller va a servir también como presentación de la nueva impresora a doble cara D4600 de Kodak, y de los sistemas en encuadernación y personalización de Unibind, que constituyen una forma innovadora de presentar y entregar los trabajos fotográficos, de forma rápida y novedosa, pero al mismo tiempo en un formato profesional y de gran calidad.