Rotatek participo con gran éxito en la feria Labelexpo India 2014

Rotatek presentó con gran éxito su novedosa Smartflex en la Labelexpo India el pasado mes de noviembre 2014. Rotatek a estado presente en todas las ediciones de Labelexpo India desde sus incios, y es un evento muy importante para Rotatek, puesto que el mercado indio representa uno de los mercados más importantes y con más instalaciones para la compañía.

Rotatek es muy reconocida por sus máquinas Offset combinadas en el mercado Indio, y cuenta ya con más de 50 instalaciones en el mercado, varias de ellas en el Gobierno de la India. En la imagen, Jordi Quera con el equipo de Rotatek en Labelexpo India.

Redacción Alabrent

En esta ocasión Rotatek exhibió su máquina de impresión SmartFlex, una máquina rotativa flexográfica con equipo de secado UV y última tecnología servo motor independiente. La máquina presentada es totalmente modular, posibilitando la impresión de múltiples colores flexo y acabados en línea, con un ancho de banda de 350 mm y velocidades de hasta 150- 200 m/min. SmartFlex se caracteriza especialmente por su regulación ágil y sencilla, su rapidez en los cambios de trabajo y un pase de papel corto que reduce al mínimo el desperdicio de material.

Rotatek es muy reconocida por sus máquinas Offset combinadas en el mercado Indio, y cuenta ya con más de 50 instalaciones en el mercado, varias de ellas en el Gobierno de la India. Con la presentación de la máquina flexográfica SmartFlex es un paso decisivo para penetrar el creciente mercado de etiquetas auto adhesivas en la India. Además, su estrecha colaboración con su agente PROVIN TECHNOS, que cuenta con una gran experiencia en el mercado y con oficinas en varias regiones de la India, será un factor claro de éxito para el desarrollo de Rotatek en esta región.

Noticias relacionadas

Rotatek, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08107 MARTORELLES, España Más información