Una primera edición de C!Print Madrid exitosa para Prismaflex Ibérica

En esta primera edición de la feria dirigida a la industria visual de la comunicación, Prismaflex Ibérica presentó en su stand su nuevo sustrato llamado Graph’IT.

Graph’IT es muy competituvo, además de ser muy ligero (cuatro veces más ligero que el PVC estándar) haciendo más fácil el transporte, almacenamiento y manejo.

Redacción Alabrent

De los 7.000 visitantes profesionales que acudieron entre el 7 y 9 de Octubre, más de un 10% visitó el stand de Prismaflex para informarse sobre su oferta. El Graph’it lo tiene todo: ¡es fácil y cualitativo, es ecológico, es económico!

Suministrado con un kit de fijación, Graph’ IT es fácil de usar para fijaciones publicitarias en exteriores e interiores, sin uso de colas de fijación. No requiere ningún tipo de confección o soldadura. Graph’IT es extremadamente fuerte, no se arruga, no se pudre, no se ve afectado por las condiciones meteorológicas, y puede doblarse sin dejar marcas.

Graph’IT no contiene PVC, está hecho con material reciclado, y puede ser completamente incinerado al final de su vida útil. Una publicidad más ecológica.

Graph’IT es muy competituvo, además de ser muy ligero (cuatro veces más ligero que el PVC estándar) haciendo más fácil el transporte, almacenamiento y manejo.

En C!Print Prismaflex ha podido consolidar la marca Graph’IT en el sector de la comunicación visual y se ha podido introducir en el sector retail y rotulación.

Prismaflex Iberica tiene también otras soluciones para los puntos de venta como, por ejemplo, los cajones luminosos modelo MX instalados en los aeropuertos Canarios gestionados por JFT Comunicación.

Noticias relacionadas

Prismaflex Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 28691 VILLANUEVA DE LA CAÑADA, España Más información